Gackt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GACKT (ガクト, Gakuto?, Satoru Okabe) es un cantautor, actor y modelo japonés originario de la Prefectura de Okinawa, Japón. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantuvieron en secreto pormuchos años, en los que el propio Gackt aseguraba en las entrevistas que nació en el 4 de julio de 1540, afirmando que se sentía más afincado a esa época que al siglo XX. Recientemente, se hizo oficialpor parte de Gackt y su agencia que nació el día 4 de julio de 1973, y de su nombre como el de Gackt Kamui (神威 楽斗, Kamui Gackuto?).

Escribe y compone sus canciones. Actualmente continúa con suaprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual kei MaliceMizer. Tras una serie de desacuerdos, Gackt decidió hacer su carrera como solista, y fue adquiriendo popularidad en varios países de todo el mundo aparte de Japón.

Hijo de un trompetista profesional yuna esteticista (Jihaku), Gackt nació en la prefectura de Okinawa y pasó su infancia en la ciudad de Kioto. Esta infancia según la cuenta en su propia autobiografía "Jihaku" fue de todo menossencilla. Habiendo tenido unos padres muy estrictos, que le obligaron a comenzar sus estudios de piano a los 3 años, también estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa. A la edad de 10 años enfermó dealgo que los médicos no podían identificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas.

Gackt ha sido siempre, quizá debido a laeducación que le dieron sus padres, tremendamente competitivo. Según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder". Esa competitividad le ha causado problemas de saluden numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver...
tracking img