Gackt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tsuki no uta.
Tsuki no uta, es el nombre de una canción japonesa muy conocida en Japón, que significa la canción de la luna. Esta es una de las composiciones escrita e interpretada por Gackt Camui,este japonés nació un 4 de Julio de 1973 en la prefectura de Okinawa. Su padre es maestro de música y trompetista profesional y su madre es estilista, es el segundo de tres hijos.
Tuvo una crianzamuy estricta, desde pequeño para ser exactos a los 3años de edad es cuando inicia sus clases de piano y vocalización. Para él era un verdadero sacrificio ya que sus padres lo obligaban a tomar esaslecciones y a los 8 años le permitieron dejarlas. Pero años después decidió retomarlas.
Fue a los 17 años cuando decidió entrar a una banda de rock, aprendió a tocar la batería en año y medio, con lacalidad necesaria para pertenecer a ella, así fue como entro a Cain’s Feel como baterista auxiliar. Tiempo después el vocalista deja la banda, como no encontraban un remplazo adecuado para esta, decideocupar el puesto convirtiéndose un miembro oficial, aun cuando tenía el complejo de su voz, pues la consideraba en un tono demasiado bajo, además odiaba cantar porque fue obligado a aprender.
En 1995Malice Mizer, una banda Visual Kei cuya fama subia rápidamente dejo atrás a su vocalista Tetsu, fue entonces cuando Gack quiso ser parte de la banda y envió una foto suya y un demo-tape, losguitarristas de la banda Manasama y Közi lo invitaron a un karaoke para escuchar su voz en vivo y gracias a la calidad vocal, junto con su excéntrica personalidad le dieron una nueva etapa a la banda queinicio en Octubre de 1995.
Gackt toco la fama junto a Malice Mizer dándole un impulso más glamoroso al grupo, pues su apariencia se ajustaba mejor al aire gótico-francés. En 1999 Gackt tuvo que dejar labanda por algunos problemas que tuvo con los productores y decidió lanzarse como solista.
El 12 de Mayo de 1999 se lanza MIZERABLE el primer sencillo como solista en su banda GacktJOB. A partir de...
tracking img