Galaxy Gear

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Universidad Santa María la Antigua
Facultad de Negocio

Integrantes:
Enrique Chon Chen

Profesor:
Juan Vásquez

Materia:
Investigación del Mercado II

Trabajo:
Intel exhibe suscomponentes básicos

Fecha De Entrega:
Lunes 18 de Noviembre del 2013


Introducción
Samsung galaxy gear es un reloj que se sincroniza con los celulares inteligentes por ahora solo con el Galaxy Note3 pero pronto saldrán nuevas actualizaciones que permita poder sincronizarse con otros celulares inteligentes.
El Galaxy gear o podemos decir el reloj inteligente todavía no ha llegado al mercadoPanameño en la cual se necesitaran hacer estudios del mercado para saber cual será el impacto que tienes esta nueva tecnología en el mercado Panameño.
Nosotros realizaremos un breve estudio delmercado, realizando diferentes técnicas de investigación para saber si el Galaxy Gear tendrá una buena rentabilidad en nuestro país.


















El Samsung Galaxy Gear es un relojinteligente desarrollado y producido por Samsung, que trabaja con el sistema operativo Android. Fue presentado por su compañía fabricante el 4 de septiembre de 2013 en la feria IFA de Berlín, enAlemania, junto con el tabletófono Samsung Galaxy Note 3.
Lee Young-hee, vicepresidente de Samsung reveló que el dispositivo comenzó a producirse y desarrollarse desde junio de 2013. En una entrevista conTimes, publicada el 27 de agosto de 2013, Lee Young-hee confirmó que el Samsung Galaxy Gear se dio a conocer 4 de septiembre, en la IFA Consumer Electronics de Berlín. El vicepresidente ejecutivoexplicó además lo siguiente:
Este reloj será lo último en tecnología Samsung ya que el gadget podrá conectarse con el nuevo Galaxy Note 3 y permitirá gestionar llamadas y mensajes. Este reloj es como unteléfono ya que puedes hacer búsquedas en Internet e incluso tomar fotos con su cámara integrada.
La pantalla del gadget es táctil, pero a pesar de que es como llevar un móvil normal y corriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gear
  • Galaxy
  • Galaxy
  • galaxy
  • galaxy
  • galaxy
  • galaxy
  • Eastern Gear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS