Galileo marketing viral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Publico objetivo quien podría ir dirigido el producto en España.

La tecnología punta que utiliza el programa interactivo de televisión, Galileo estará enfocada a un público que tenga unascaracterísticas determinadas dirigidas al producto. Lo definiría en un principio como hombres y mujeres entre 14 y 45 años con una renta medio-alta con intereses e inquietud por el desarrollo e innovaciónde nuevas tecnologías, gadgets y la disponibilidad de un Tablet o Smart Phone para el uso de esta tecnología.
La aplicación tiene un potencial muy alto tanto para el consumidor, ya que puededisfrutar de la información que requiera y opinar sobre ello donde el quiera y la posibilidad de realizar encuestas para ver las preferencias de los espectadores. Con el tiempo y su difusión, el públicoobjetivo y la eficacia será aun mayor, creando una tendencia que posiblemente implanten el resto de los competidores y aumente el público objetivo en cuestión.

2. ¿Cómo difundir el producto viralmentey a través de que canales?

En un principio utilizaría todos los medios posibles para dar a conocer el producto y crear repercusión en todos los medios Online y Offline. En los medios Online através de de las redes sociales, foros, blogs tecnológicos y de Gadgets e influenciadores que den a conocer el producto y las increíbles ventajas que tiene para el espectador, dando a conocer laaplicación Junaio.
Si tiene buena aceptación en la red automáticamente pasará a los medios Offline sin necesidad de invertir económicamente, con la difusión en prensa escrita en noticias tecnológicas,reportajes en revistas de Gadgets y en televisión como innovación y tendencia.
Si la aceptación es buena invertiría dinero en dar a conocerlo de tal forma que se aumente el público objetivo y que esté bieninformado del funcionamiento. Para ello me centraría en múltiples medios, en medios online, a través de anuncios de Internet, en revistas de Gadgets y en medios televisivos con un publireportaje...
tracking img