Ganadores de premio nacional de calidad

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Ternium Hylsa es un complejo siderúrgico ubicado en México, sus actividades abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y lafabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados y su distribución.
En 1943 se fundó Hojalata y Lámina (HYLSA) la cual inició con 179 colaboradores y 3millones de pesos de capital. Esta empresa surgió dado el hecho de que por la Segunda Guerra Mundial, se imposibilitó la importación de lámina de acero.
Con eltiempo HYLSA llego a colocarse entre las empresas más grandes de México, reconocida por la calidad de sus productos y su desarrollo tecnológico.

Ternium Hylsadesarrolla sus actividades industriales en todo el territorio mexicano: posee el 100% de la campaña minera. Las encinas (con una planta de petilizacion en laciudad de Colima) y el 50 % de Peña Colorada con Ispat (con minas de hierro en el estado de Jalisco y una planta de petilizacion en la ciudad de Manzanillo). Poseetambién dos plantas productoras de productos largos (una en Apodaca y otra en Puebla) una planta productora de aceros planos en Monterrey; y una planta degalvanizado; el centro de servicios Acerex; y 23 centro de distribución de México.

Se tienen dos plantas: Planta Norte ubicada en San Nicolás de los Garza NuevoLeón, produciendo Varilla Corrugada, Palanquilla y próximamente Solera Muelle. Y Planta Puebla ubicada en San Miguel Xoxtla, Puebla, produciendo Alambrones bajo yalto carbono, baja aleación, forja y soldadura; Barra de acero al carbono y baja aleación; Palanquilla; Varillla Corrugada y próximamente Solera Muelle.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premio Nacional De Calidad
  • Ensayo Premio Nacional De Calidad
  • Premio nacional ala calidad
  • Premio nacional de calidad
  • Premio nacional de la calidad
  • Premio Nacional De Calidad
  • Premio nacional de calidad
  • Premio Nacional de Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS