Ganar dinero extra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NECESITAS DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS SOLO INVIERTA 6 DOLARES Y UN SERVICIO DE CORREO Y VERA QUE NO SE ARREPENTIRA ,. SI ESTO NO TE CONVENCE NADA LO HARA POR TI
LA LEY UNIVERSAL DICE: TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA MULTIPLICADO: Si quieres manzanas, pues siembra arboles de manzana. Si siembras: engaño, mentiras y falsedad, tu cosecha será: Tristeza, frustración y pérdida. Pero si siembras:Integridad, Honestidad y Dolares; Tu cosecha será: Éxitos, Prosperidad y Dolares.
___________________________________________________________

DINERO EXTRA!!! LEE CON ATENCION ¡!!! ES FACIL!!!!!
Hola.
He aquí un secreto que quiero compartir con ustedes:
Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 6 Dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una granoportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas; esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación económica.
Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, ¡¡¡nada lo hará!!! No dejes pasar esta oportunidad,yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras ¡VIDAS! No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Tomate 10 minutos para leer y pensar esto que no te arrepentirás.
La manera en como llegué a pertenecer a esta Gran Cadena de Honestidad, fue hurgando en un foro di con un mensaje como este:
MENSAJE ORIGINAL
“Esto es lo que le paso a un amigo,días atrás mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: ‘usted puede ganar miles de Dólares en pocas semanas con una inversión de $ 6 (seis) Dólares’, enseguida pensé: ‘otra estafa más’, pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo, y seguía diciendo: ‘Usted enviara $ 1(uno) Dólar a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionados en este articulo, entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6, y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o foros de discusión (hay miles de estos en todo el mundo)”.
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que loúnico que podría perder eran 6 estampillas y $ 6 Dólares que fue lo que tome como inversión. Como probablemente muchos de nosotros estaba preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al correo central y me confirmaron que en realidad ¡¡¡era legal!!! Me quede asombrado y de inmediato invertí mis $ 6 Dólares… ¡¡¡IMAGINENSE QUE!!!... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo.Estaba feliz como niño con juguete nuevo, y ¡¡¡muy sorprendido!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días mas y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión y tenia para pagar mis deudas, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre $ 20 y $ 30 Dólares. Para el final de la segunda semana
había hecho un total de $ 1,000 (un mil) Dólares, ¡NOLO PODIA CREER!; en la tercera semana $ 10,000 (diez mil) Dólares ¡y todavía seguía llegando mas!; en mi cuarta semana tenia un total de $ 41,000 (cuarenta y un mil) Dólares y esto sigue llegando más rápidamente.
Increíble, pero es posible gracias a nuestra HONESTIDAD.
AHORA PERMITAME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE……… EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE.
¿PREPARADO PARAEMPEZAR A GANAR DINERO?
INSTRUCCIONES:
*** PASO 1 ***
consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” o “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”.
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail) como un lindo detalle, pon también en que posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste...
tracking img