Gasaver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GASAVER
(AHORRADORES DE GASOLINA)

Los ahorradores de gasolina, son muy comunes hoy en día, por lo caro de los combustibles, y sobre todo la mala calidad de ellos, Los ahorradores de gasolinaIonizadores son Imanes con tecnología aplicada para poder Dispersar las moléculas de la gasolina y así poder efectuar una buena quema de combustible, para que el vehículo no tenga emisiones decontaminaciones altas, que se prolongue la vida del coche lo mas limpio posible y sobre todo que al haber una buena combustión por la dispersión de moléculas, tu vehículo tenga la potencia real, que debería.Básicamente las moléculas de gasolina sin tratamiento de ionización tienden a agruparse debido a la atracción de las moléculas, esto provoca que cuando el cilindro quema la gasolina lo haga de formaineficiente. Este efecto causa que tu motor no utilice la gasolina como es debido, reduce la potencia en tu motor, provoca la reducción de kilómetros por litro y frecuentemente crea carbón en losdepósitos.
Se necesitan magnetos de alta potencia que permitan reorganizar las moléculas que se van cargando con una sola polaridad, por este medio la molécula organiza a cada una, dispersándolas y dandoresultados en la gasolina con mayor eficiencia permitiendo de esta forma una optima y completa combustión, que a su vez provoca un mejor consumo de combustible, poder extra y mucho menos producción decarbón. Con esto debes entender que no es un dispositivo que se pueda fabricar improvisadamente en casa.

Ahorro en combustible
Reduzca el consumo de gasolina en un promedio del 15% en ciudad ypor encima del 20% en carretera sin reducir potencia; Ahorra aún con el clima encendido. (Vea la sección de pruebas) funciona en Diesel.
Mejor desempeño del motor
Obtenga mayor desempeño enpotencia; mayor torque; sentirá el vehículo mas ligero; podrá rebasar mas fácilmente; el motor se nota de inmediato con mas fuerza y sin usar mas gasolina; revoluciona el motor en menor tiempo;...
tracking img