Gastro

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
02 de Junio de 2014.
Carlos Edén Téllez Bravo.
3ro “B”
Practica: #01
ENTRADAS
Ingredientes:
*1 Baguette. *Queso Philadelphia.*3 Dientes de Ajo. *Ramo de espinacas.
*3 Rebanadas de Salmon Ahumado. *Aceite de olivo.
*1/4 de Queso Panela.*Jamón Serrano.
*150gr. Jamón de pavo. *1 Melón.
*Perejil.*3 Jitomates.
*3 Rebanadas de Queso Manchego. *150gr. De Arrachera.

Procedimiento:
Primero se lava la espinaca y el perejil para poder desojarlo, después picas dosdientes de Ajo en Brunoise y el otro diente en minsing.
Después en una hoya se pone a hervir agua con los jitomates para después pelarlos y picarlos, enseguida cortamos el baguette en rebanadas, en ellasse unta un poco de aceite de olivo por un solo lado y se mete al horno hasta que este dorado el pan.
Para hacer el Aderezo de perejil, ponemos en la licuadora el perejil, aceite de olivo, 1 diente deajo, pimienta y sal para sazonar, se mezcla y se unta en las rebanadas de baguette mientras se pone a cocer en un sartén con aceite de olivo la espinaca con el queso panela y encima el jamón de pavo,después en ese mismo orden se pone sobre la baguete y se vuelve a meter un par de minutos al horno, se saca y esta listo para comer.
Para la otra salsa ponemos a calentar un sartén aceite de olivo yañadimos el ajo picado, esperamos un poco a que se dore e inmediatamente se agrega el jitomate pelado y picado con sal y pimienta para sazonar.
Segunda entrada:
Una vez lista la salsa, se unta en elresto de los baguettes y encima se ponen rebanadas de jamos serrano, con un sacabocados hacemos esferas de melón, mismas que envolvemos con el jamón serrano y aseguramos con un palillo y se colocan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GASTRO
  • Gastr
  • Gastro
  • Gastro
  • Gastro
  • Gastro
  • Gastro
  • Gastro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS