Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GASTRONOMIA
Licenciada Liliana Ake Vélez

Restaurant los 6 caudillos
Materia: fusión de varias materias
Contenido: alta cocina mexicana, Menú de degustación. Entrada con derecho a 6 tiempos. Eventoexclusivo. En el lugar no habrá mesas, se pretende tener un ambiente relajante que promueva la conversación. Música de la orquesta sinfónica de México.
Hora: 1:30 pm a 4 pm
Lugar: taller de alimentosGiro: adultos, preventa a los alumnos y personas en general. Un segmento selecto entre el público general.
Chef adrian Martínez (a las 11 am en taller de alimentos)
Música al principio de lo clásico aalgo más actual
Luis Cobos
Mariachi loco
Jarabe tapatío
5ta sinfonía
Guion literario
Evento de suma importancia y exclusivo, la mayoría de la gente que entre será porque compro su entrada conanticipación. Es un cocktail. Habrá un menú de degustación de alta cocina mexicana, el cual consta de 6 tiempos. Chef adrián y sus alumnos pretenden tener un ambiente único que propiciara una charlaamena entre los invitados, mientras uno disfruta de la alta cocina mexicana. Habrá música de acuerdo al ambiente de relax. Algo de jazz acid o chill out.

Spot
Los alumnos de la carrera de gastronomíapresenta “Restaurant Los Seis Caudillos” en el cual podras disfrutar de un menú de degustación de alta cocina mexica y de un ambiente relajante que propicia una charla amena entre los invitados.Elcocktail constara de 6 tiempos con un excelente servicio, calidad e higiene, “Restaurant Los Seis Caudillos” estará ubicado en el taller de cocina de 1:30 pm a 4:00 pm. De antemano se les agradece suatención.

Justificación:
El spot esta primeramente encaminado a un segmento alto y medio alto, por lo tanto se maneja un dialogo indicado para el cual va dirigido. La música pretende una ambientaciónal que se tendrá en el taller de alimentos, un lugar tranquilo con buena ambientación que propicie el dialogo ameno entre los invitados, por lo que se usara el Acid Jazz, Lounge o Chill out....
tracking img