gastronomia

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Dirige tus esfuerzos iniciales de comercialización a varios tipos de consumidores a través del uso de comercialización de guerrilla. Los esfuerzos de comercialización de guerrilla incluyen equipos decalle que aumentan la comprensión de un negocio en particular y eventos improvisados ​​en zonas comunes relacionadas con tus productos. Puedes determinar qué mercados encuentran tu publicidad másatractiva mientras desarrollas nuevos mercados a través de esta herramienta innovadora de comercialización.
Envía encuestas en línea a clientes anteriores para medir su satisfacción con el servicio.Deberías incluir preguntas demográficas opcionales como la edad, el nivel de ingreso y profesión con el fin de comprender mejor cuáles son los mercados más exitosos.

5
Habla con tus amigos,familiares y colegas de diferentes grupos demográficos acerca de tus productos. Este estudio de mercado informal debería producir una franca discusión de por qué tu producto falla en algunos mercados mientrasidentificas a los grupos que no son alcanzados por tu publicidad.

6
Evalua e identifica cómo tu producto crecerá con tus mercados objetivo y los grupos demográficos en los próximos años. Deberíasdiscutir si tu producto es aplicable en una variedad de grupos de edad. El resultado de este debate debería ser una decisión acerca de si tu producto debería ser ampliado o estrechado para ayudar amás consumidores para asegurar nuevos consumidores en un mercado específico.Crear un producto de calidad no es suficiente para llevar a tu empresa a la cima de tu industria. Necesitas identificar tumercado objetivo, si se trata de una zona geográfica determinada o un determinado grupo de edad interesados ​​en tus productos. Al identificar tu mercado objetivo, minimizas desperdicios de fondos ydesarrollas una base de clientes que pueden sostener tu negocio en los próximos años.
Nivel de dificultad:Moderada
Otras personas están leyendo

Instrucciones

Encuentra los clientes adecuados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS