Gato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica
Por un error
Esta crónica trata de cómo una jovencita se dejo llevar, dejando atrás la educación que había recibido sobre la sexualidad y todas las formas de protección y termino embarazacon tan solo 16 años tuvo que parar todas sus ilusiones y aspiraciones que tenia para poder tener a su hijo.
No pensé que esto me podría pasar a mí, como seré capaz de vivir con una persona dentrode mí, como podre ser un orgullo para mi familia si ahora me toca parar todo mi estudio y por causa de un error mío sino también de él.
Solo tengo 16 años y ahora me tocara cargar con otra persona quees mi hijo como puedo cuidar de un bebe si no puedo cuidar de mi. No pude dejar de pensar en todas las cosas que me podrían pasar a causa de un descuido tanto por mi parte como la de él. Cuando me dicuenta de la noticia se me paso todo por la mente, y ahora que pasar con mi familia, con él y sobre todo conmigo.
Todo comenzó en una noche de mucho frio, y desde esa noche todo cambio, esa nochela luna estaba hermosa como cuando esta lista para ver algo y fue ahí cuando el frio actuó sobre mi piel sensible haciendo que se me coloque muy fría y fue en ese momento que lo conocí mejor, con unsolo abrazo me hizo sentir una calidez que en ese momento mi piel empezó a calentarse, en ese momento no sabía qué hacer pero su perfume comenzó a combinarse con mi piel hasta el punto que mi cuerpotenía el mismo olor que él, y fue así que beso tras beso comenzó todo, en ese momento se me olvido todo lo que había visto en educación sexual y no como hacerlo porque cada vez que veía esos ojos de colorcafé oscuro y con ese aroma no se le pasaba a mi cuerpo hasta que esa noche me deje llevar por el cabello rizado, una sonrisa encantadora, su piel morena, y fue así que comenzó toda esta historia.
Alos meces después no me sentía muy bien tenia mareos durante las clases y en después de todos los problemas que sufren la mujeres en estado de embarazo fue ahí cuando me acorde de la clase de...
tracking img