Gatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El curso propedéutico fue de mucha importancia porque abarque varios temas que me van a servir de mucho para poder desarrollar mi ámbito laboral y desempeñar mejor mis habilidades deaprendizaje y enseñanza en mi centro de trabajo y formar mejor a mis alumnos por eso tome con gran responsabilidad este curso.
En este curso aprendí a desarrollar un gran habito que es el deleer y que me es de mucha importancia porque así se aborda mucho mayor conocimiento y aparte de todo es un buen habito. El significado de leer es decodificar el significado de las palabraspara así poder interpretar el significado de las palabras e interpretar el contenido de ellas.
Una de las actividades muy importantes que aprendí durante el curso fue a desarrollar eenriquecer mejor mi responsabilidad gracias a la entrega de mis tareas y trabajos, esto es de gran importancia porque gracias a los trabajos aborde mejor y con mayor amplitud el tema para así ponerloen práctica dentro del área de trabajo. Aprendí a elaborar de manera correcta fichas de trabajo, textuales, síntesis, paráfrasis, resumen y de comentario, esto es de mucha importancia ya quegracias a esto se puede sintetizar un texto sin perder la importancia del tema, se desarrollaron mapas conceptuales y mapas mentales o de dibujo, estos dos aunque casi suenan parecidos sondiferentes el primero se realiza con caracteres “letras o números” y el segundo con gráficos “ dibujos y figuras “ en los dos los conectores son flechas y van en orden conforme se estédesarrollando el problema. Por último desarrollamos un ensayo, este fue nuestro trabajo final, el cual fue de mucha importancia porque es un trabajo construido con nuestras propias palabras y nuestrospropios conocimientos, así se pudo dar cuanta el asesor de que tan amplios son nuestros conocimientos como docentes. Todo esto que aprendido se lo debo a mis asesores y les doy las gracias.
tracking img