Gecolsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La compañía finalizó la construcción de su la nueva sede ubicada en Sabaneta, Antioquía, en la cual invirtió 30 millones de dólares. La empresa hará la inauguración oficial de este punto elpróximo 14 de octubre.

Esta planta, que tiene 16.500 metros cuadrados construidos, se realizó con el fin de soportar y apoyar los proyectos que actualmente se desarrollan en el occidente colombiano.El gerente General de Gecolsa, Juan Camilo Ortiz, explicó que esta obra es fundamental para la compañía que prevé aumentar las ventas en los próximos tres años entre el 15 y el 20 por cientoanual.

"En la planta tenemos maquinaria especializada para hacerle pruebas de calidad a todos los equipos que comercializamos, con miras a prestarle un mejor servicio a nuestros clientes", dijoOrtiz. Las máquinas que tiene Gecolsa en este lugar están dotadas con herramientas para realizar pruebas de inyección, reparación de tren de rodaje y reparaciones integrales. En su concepto,entregar garantías a los clientes es fundamental, ya que se trata de máquinas que se espera tengan un alto desempeño. Entre los equipos que comercializa la firma se encuentran tractores,retroexcavadoras y plantas de energía, entre otros.

Ortiz aseguró que la empresa ha logrado una mejora sustancial en sus negocios debido a mayores ventas de equipos para: construcción de obras públicas,minería, pavimentación, manejo de materiales, petróleos, transporte, agricultura y generación de energía con tecnología de avanzada.

Las directivas de la firma se están preparando para la entradaen firme del TLC con Estados Unidos, con el cual prevén se incrementará el desarrollo de la infraestructura del país y por ende la demanda de equipos para este sector. Cabe destacar que Gecolsacuenta con almacenes de repuestos en la mayoría de las ciudades donde tiene presencia, con un inventario cercano a las 100.000 referencias y con un costo aproximado a los 53 millones de dólares.
tracking img