Gel antibacterial

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
“ El instante mágico “

Es necesario correr algunos riesgos. Solo entendemos adecuadamente el milagro de la vida cuando permitimos q lo inesperado se manifieste.
todos los dias dios nos dajunto con el sol un momento en el q es posible cambiar lo q nos hace infelices. todos los dias intentamos fingir q no vemos este momento, q no existe, q hoy es igual q ayer y mañana sera igual q hoy.pero el q presta atencion descubre el instante magico. puede esconderse en el momento de meter la llave en la cerradura, ya por la mañana, o en el silencio q sigue a la cena, o en cualqiera de las mil yuna cosas q nos parecen repetidas. ese momento existe: un momento en el q toda la fuerza de las estrellas nos atraviesa y nos permite hacer milagros.
La felicidd es a veces un don pero generalmentees una conquista. el instante magico nos ayuda a cambiar, nos empuja en la direccion de nuestros sueños.

Vamos a sufrir, vamos a pasar por momentos dificiles, vamos a enfrentar muchasdesiluciones, pero todo eso es pasajero, inevitable y acabaremos enorgulleciendonos de las marcas señaladas por los obtaculos. En el futuro podremos mirar hacia atras con orgullo y fe.
Pobre del q tuvo miedode correr riesgos. porque talvez no se decepcione nuunca, ni tenga desiluciones, ni sufra como los q tienen un sueño q cumplir. pero cuando mire hacia atras por que siempre se acaba mirando haciaatras, va a escuchar a su corazon diciendo: ¿que hiciste con los milagros q dios sembro a lo largo de tus dias?
¿que hiciste con los talentos q tu maestro te confio?
los enterraste bien hondo en unafosa, porqe tenias miedo de perderlos, por lo tanto, esta es tu herencia: la certeza de q desperdiciastes tu vida.
Pobre del q llega a escuchar estas palabras. porque entonces creera en losmilagros, pero los instantes magicos de su vida ya habran pasado.
Tenemos q escuchar al niño q fuimos un dia, y q aun existe en nuestro interior. este niño sabe de instantes magicos. podemos sofocar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GEL ANTIBACTERIAL
  • gel antibacterial
  • Gel antibacterial
  • Gel antibacterial
  • gel antibacterial
  • gel antibacterial
  • Gel Antibacterial
  • Gel Antibacterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS