Gelatina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Giratina

Giratina se encuentra justo al final del Mundo Distorsión (Distortion World). Recomendamos curarnos antes de ir a combatir contra el. Su Forma Origen (Origin Forme) es muy poderosa. Esta en nivel 47. Despues de haberlo capturado, cuando dejemos el Mundo Distorsión (Distortion World), Giratina volverá a su Forma Alternativa (Altered Forme), sin embargo al volver encontraremos unobjeto cerca y con ese objeto podremos cambiar de forma a volundad en el mundo normal.


Nv. 47

Uxie

Después de la batalla y capturar a Giratina, los tres Pokémon legendarios se dispersan por todo Sinnoh. Situado en el Lago Agudeza (Lake Acuity) Uxie es el Pokémon Amarillo del trío. Lucharemos con el aquí solo una vez, así que asegúrate de guardar. Esta en nivel 50.


Nv. 50Azelf

Después de la batalla y capturar a Giratina. Situado en el Lago Valor (Lake Valor) Azelf es el Pokémon Azul del trío. Lucharemos con el aquí solo una vez, así que asegúrate de guardar. Esta en nivel 50.


Nv. 50


Mesprit

Después de la batalla y capturar a Giratina. Situado en el Lago Veraz (Lake Verity) Mesprit es el Pokémon rosa del trío. Una vez que vayamos a luchar con el,se escapará. Esta vez su ubicación no está registrada en el Pokédex, sino más bien en el mapa en del Poké-Reloj. Aparecerá al azar en la hierba. Esta en nivel 50.


Nv. 50

Dialga

Después de conseguir el Pokédex Nacional, y encontrar la Diamansfera, vuelve a la cumbre del Mt. Corona (Mt. Coronet) y a Columna Lanza (Spear Pillar). Al llegar, te encontrarás con un portal Azul, tocalo yDialga vendrá a combatirte.


Nv. 70

Palkia

Después de conseguir el Pokédex Nacional, y encontrar la Lustresfera, vuelve a la cumbre del Mt. Corona (Mt. Coronet) y a Columna Lanza (Spear Pillar). Al llegar, te encontrarás con un portal Rosa, tocalo y Palkia vendrá a combatirte.


Nv. 70

Heatran

Después de conseguir el Pokédex Nacional, y completar la historia en laMontaña Dura (Stark Mountain), cuando regreses de nuevo donde Plutón fue detenido, Heatran aparecerá. Esta en nivel 50 y por lo que no debe ser una molestia. Las Ocaso Balls (Dusk Balls) son útiles aquí.


Nv. 50

Regigigas


Después de conseguir el Pokédex Nacional, ahora tendremos acceso al Templo de Puntaneva (Snowpoint Temple). Hay que llevar a Regirock, Regice y Registeel en elequipo e ir todo el camino hacia la parte inferior, deslizandonos por el puzzle de hielo. Una vez allí, veremos a Regigigas dormido en medio del lugar. Vamos hasta el e iniciamos la batalla. Esta en nivel 1 así que lleva un pokemon de bajo nivel para luchar.


Nv. 1

Cresselia

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si vamos al barco que esta en Ciudad Canal, tendremos la posibilidad deir a la Isla Plenilunio (Full Moon Island) a fin de ayudar a sanar a un niño. En esta isla, se encuentra Cresselia. Una vez que hablemos con él, se activará y empezará a deambular por la hierba de todo Sinnoh. Esta en nivel 50


Nv. 50

Articuno

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta (Eterna City), nos dirá que Articuno ha sidoavistado en los alrededores de Sinnoh. Articuno ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tenemos que ser cuidadosos en nuestra cazeria. Esta en nivel 60.


Nv. 60

Zapdos

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta (Eterna City), nos dirá que Zapdos ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Zapdos ronda por la hierba de todo Sinnoh,así que tenemos que ser cuidadosos en nuestra cazeria. Esta en nivel 60.


Nv. 60

Moltres

Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta (Eterna City), nos dirá que Moltres ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Moltres ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tenemos que ser cuidadosos en nuestra cazeria. Esta en nivel 60....
tracking img