1111111

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso para (mamá)
Buenas noches familiares y amigos, déjenme darles la bienvenida y a la vez agradecerles por asistir a la fiesta de 15 años de mi hija. Estoysegura que Fabiola va a alcanzar todo lo que se proponga, hija siempre puedes contar conmigo, tu sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor en esta fechaespecial, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte jamás, eres mi adoración…familiares y amigos vamos a divertirnos mucho… muchas gracias.Discurso para (FABIOLA)
-------------------------------------------------
Es un placer muy grande poder saludarlos en esta noche maravillosa para mi… familiares yamigos buenas noches, gracias por compartir conmigo este sueño que se me hace realidad… estoy sumamente emocionada y feliz, papá, mamá, muchas gracias por todo lo quehacen por mi… yo voy a esforzarme al máximo en esta nueva etapa de mi vida para ser la mejor profesional y así ustedes se sientan orgullosos. Padrinos gracias poracompañarme en esta fecha inolvidable… para mi esta fiesta no solo va a quedar gravada en mi memoria, sino también en mi corazón… los quiero a todos y deseo quejuntos hagamos de esta celebración inolvidable vamos a bailar mucho y a pasarla de lo mejor…muchas gracias.
Fabiola, la canción de Luis fonsi se llama: aquí estoy yo.Escúchala si te gusta, para que bailes esa con tu chambelán cadete ok. Si te gusta que le digan al de la estereofonía que la consiga para la noche, Esa canción deLuis fonsi o la que tu desees bailar con tu chambelán. Ok un abrazo... Mañana todo saldrá bonito, así que tranquila y sonríe siempre. Un abrazo, hasta mañana.
tracking img