Gemelos gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A lo largo de los diferentes temas que comprenden la problemática de nuestra sociedad, se deja ver el evidente eje central y fundamental que es cuna de las grandes dolencias que aquejan a nuestras familias. Me refiero a la familia disfuncional. Aparentemente, este es el mayor problema que experimenta la sociedad de hoy. Y a través de este problema, surge uno que es el tema de este ensayo; Merefiero a la homosexualidad, “Hermanos Gemelos Gay”

Hoy en día la homosexualidad es vista de una forma muy diferente a como se veía unas cuantas décadas atrás. Aunque hoy, y siempre, han existido algunos círculos a favor de la homosexualidad, teniéndola como tolerable, aceptable y hasta deseable, todavía sigue siendo, para otros, una aberración sexual, una perversión, una depravación y unadesviación de la identidad del genero que Dios dio a cada individuo al nacer.


La palabra “homosexualidad” está compuesta de la raíz latina “homo”, que significa “igual”. Vale aclarar que no se debe confundir con la raíz griega “homo”, que se pronuncia de la misma forma, y se escribe de igual manera, pero, ésta significa hombre. Entonces, como decíamos, la palabra “homo” en el latín implicaigualdad, y la palabra “sexo” se refiere al género masculino o al femenino. Así, la palabra homosexual viene a ser un indicativo de la persona que es atraída, que busca, y que practica la intimidad sexual con otro individuo del mismo género genital. Además, la palabra “homosexual” como tal, es genérica con relación a cualquiera de los dos sexos, sea masculino o femenino. Es decir, se puede aplicar tantoa la mujer como al hombre. Erróneamente se le ha atribuido el derecho de ser aplicada solamente a los individuos con órganos sexuales masculinos e inclinaciones femeninas. Sin embargo, también es aplicable al género femenino con inclinaciones masculinas, es decir a las lesbianas. No obstante la palabra “lesbiana” está dedicada, y es exclusiva cuando se refiere a la mujer con orientaciónhomosexual.

Creo que es importante, al margen que vivimos en una sociedad tan cambiante y moralmente versátil, el esclarecer que existen dos tipos de sexos. Estos dos sexos que son el masculino en el hombre, y el femenino en la mujer. Siendo estos un solo sexo desarrollado en un cuerpo, totalmente individual en cada persona, y necesitando de un compañero con sexo opuesto, para lograr una normalsatisfacción y reproducción. No obstante, otras características y definiciones relacionadas a los sexos de las gentes no crean otro género sexual sino que tienen que ver con la preferencia, practica y auto gratificación sensual de los interesados, como es el caso de los bi-sexuales.

La turbia realidad es que no se puede determinar a ciencia cierta el origen individual y personal del carácterhomosexual. Muchos peritos en el caso afirman que el hombre no nace homosexual, otros opinan lo contrario diciendo que el asunto es totalmente congénito. En realidad las opiniones varían hacia los dos lados, y de por sí, sus fundamentos están basados en intereses personales, más que en pruebas fidedignas y confiables.

Entre las opiniones del origen homosexual, encontramos el factor genético, porejemplo, sugiere que este fenómeno es debido a una predisposición biológica y por ende el ADN viene indicando una orientación homosexual.

En un intento de comprobar esta teoría, el Dr. Michael Bailey de la universidad de Northwestern, después de un experimento con gemelos de nacimiento, determinó que de 110 parejas de hermanos gemelos, 52% de las parejas tenía el otro hermano gemelo homosexual, y elresto de las parejas, es decir, el 48% tenía el otro hermano gemelo heterosexual. El Dr. Bailey concluyó que, en base a estos resultados la homosexualidad era asunto genético, y el homosexual nacía homosexual. Esta conclusión ha sido ampliamente descartada como partidaria y unilateral por el hecho de que los embriones, originados de un gene, son idénticos en sus características fisiológicas....
tracking img