GENÉTICA - vencer a la muerte

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Vencer a la muerte

La tecnología avanza cada vez mas al pasar los años, y se puede decir que todo es gracias al hombre. Esto ayuda mucho para la investigación y el mejoramiento del espacio en elque vivimos.
A los científicos les ha servido para sus grandes investigaciones y experimentos, como la de poder revivir especies extintas de este planeta mediante biotecnología, también conocida como“la biología de la resurrección”, la de-extinción implica un proceso complejo y todavía en construcción, que se apoya en la clonación para recuperar especies perdidas. El procedimiento supone tomarel material genético del animal y que se quiere recuperar, e implementarlo en un pariente cercano con un sistema reproductivo modificado. De esta manera, es posible cosechar genes de especímenes que seencuentran en los museos, y traerlos a la vida mediante una madre sustituta, un claro ejemplo es el de, una gallina que puede dar luz a un halcón pre-histórico.
Por esta razón, los científicos estátratando de extender la vida de los humanos y poder ser inmortales en espera a las curas de las enfermandes mas severas, utilizando técnicas de manipulación genética, para así, retrasar elenvejecimiento con la ayuda de la tecnología y la informática.
Sobre “Bienvenida de-extinción”, estoy de acuerdo, ya que dando el ejemplo de uno de los casos mas interesantes, como ser el de la palomamensajera, que pobló como ninguna otra ave este planeta, hasta que fue cazada y estofada por los “simpáticos” humanos para su entretenimiento y diversión; creo que sería correcto volver a revivir ese tipo deespecies, debido a que no se extinguieron solas, sino que culpa de los humanos, estos animales fueron desapareciendo. Como ser en el siglo XX que no quedaba ninguna, cuando en el siglo XlX, estospájaros oscurecían el cielo.
Pero con respecto a “Vencer a la muerte” de Lorem Ipsum, en el caso de lo humanos, NO estoy de acuerdo. Cuanto más avancen con esto, más humanos habría en el mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • al amor vence la muerte
  • como vencer la muerte
  • Patria,Socialismo o Muerte Venceremos
  • Los vencidos
  • Venciendo
  • Los Vencidos
  • Vence
  • La genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS