General

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mercedes-Benz M113 (M155 y similares) del motor V8 es un pistón de automóvil de la familia del motor utilizado en la década de 2000. Se basaba en el similar M112 V6 introducido en 1998.
Seclasifica clase s: Turismo del segmento F (sedán)

Estos motores tienen bloques de aluminio del motor con un ángulo de 90 ° en V con silicio / aluminio cilindros alineados. Las cabezas de aluminio SOHCcilindro tiene 3 válvulas por cilindro.
Todo uso SFI inyección de combustible con dos bujías por cilindro. Todos bielas de acero forjado, un árbol de levas de una pieza fundida, hierro recubierto conpistones de aluminio y magnesio, un múltiple de admisión. Para hacer frente a los problemas de vibración de un motor V6 de 90 grados, un eje de equilibrado se instaló en el bloque del motor entre lasbancadas de cilindros. Esto elimina esencialmente los problemas de primer y segundo orden de vibración. Un doble de longitud del colector de admisión variable de longitud está equipado para optimizarla flexibilidad del motor

Las cajas de cambios son las mismas que en el modelo actual, la Speedshift 7G-Tronic para el S 63 AMG y la transmisión automática Speedshift para el S 65 AMG, ambas con elDirect Select. Para los cambios de marcha, hay que recurrir a las manetas de aluminio situadas tras el volante.
Los Mercedes-Benz S 63 AMG y Mercedes-Benz S 65 AMG cuentan por primera vez con unestabilizador que mitiga el efecto del viento cruzado. El sistema se ubica en la suspensión y se complementa con el Active Body Control (ABC). En milisegundos, los sensores de desplazamiento lateral delESP informan del viento lateral y la suspensión modifica la carga en cada rueda reduciendo su efecto a niveles mínimos.
El ESP también estrena una nueva función, el Torque Vectoring Brake. Lo quehace es aplicar un extra de par al freno de la rueda interior del eje trasero durante las curvas a alta velocidad, garantizando así una mejor maniobrabilidad y un control más preciso.
El sistema de...
tracking img