General

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENUNCIA PENAL
Sr. Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno:

                          Juan Pérez, por propio derecho, de nacionalidad argentino, de 42 años de edad,DNI 32.000.000, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en la calle Lammenais 56 de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, constituyendo domicilio procesal en calle Fausto 456, dela localidad de Bahía Blanca, patrocinado por Carlos Voi, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendodomicilio procesal en la calle Fausto 456 al Sr. Agente Fiscal respetuosamente me presento y digo:
I.- OBJETO. 
                      Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia pordelito de acción pública (art. 71 C.P.)
II.- HECHOS.
                       Transcurriendo el día 12 de abril del año 2000, siendo aproximadamente las 13.00 hs., en momentos de hallarme almorzando en unrestaurante sito en la intersección de las calles Purt y Cort de Punta Alta, junto a Don Carlos Fourier, en una mesa cercana al acceso al local de mención, es que se produce el ingreso súbito de unapersona de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de 1,70 m. de altura, cabello oscuro, el que vestía ropa deportiva, recuerdo que de color azul
    El citado, al pasar al lado de la mesadonde me hallaba, tomó un portafolios de mi propiedad colocado en una silla de junto y egresó a la veloz carrera del local tomando dirección hacia la calle Purt.
   El restaurante donde meencontraba se denomina ‘L&M’, encontrándose también presente Jorge Rodríguez quien trabaja de mozo y Julián González que es el dueño de dicho establecimiento.
   Hago mención que en caso de volver a ver a lapersona que sustrajo mis pertenencias podría reconocerla, así como también estoy en condiciones de efectuar un dictado de rostro (identikit).
   Dentro del portafolios tenía un teléfono celular...
tracking img