Genetica y herencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la EducaciónUniversitaria Universidad Arturo Michelena San Diego- Estado CaraboboProfesora: Integrantes:Rosbelys Lara # 19 Freddmari Laya # 20Juan David Coronel #Yldamar



San Diego, Septiembre 2012
“De tal palo... tal astilla”. “Hijo de tigre...overo ha de ser”,o “La sangre estira”, “Igualito a su papá”, son expresiones que se escuchan con frecuencia. Estas expresiones hacen mención, posiblemente, a la influencia de la herencia sobre ciertas característicaso rasgos de los seres humanos. Pero... ¿hasta qué punto?


La Genética de la Conducta y la Herencia Humana

El impacto de los genes en el comportamiento constituye siempre un aspecto de discusiónen torno al tema de herencia frente a la crianza (o medio ambiente).
Lo que se trata es identificar cuáles son los factores que hacen que el desarrollo, el pensamiento y el comportamiento entre laspersonas sean distintos.
Algunos sostienen que los factores hereditarios determinan de manera decisiva características como la inteligencia, la personalidad, el temperamento. Los partidarios de...
tracking img