Geografia de india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
India
Satlam eva jayate


Objetivos de Transformación Social
Que los invitados se lleven la mejor visión de la india, que se trasladen por un momento a otro país y que vivan el viaje instantáneode la imaginación. Trasladar a todos por medio de tácticas gustativas a otro lugar del mundo que no solo lo puedan ver sino también vivir.
Queremos saber un poco mas de este país, sobre su culturallena de muchos idiomas, sabores gastronómicos, comportamiento social distinto al nuestro, donde tienen sistemas políticos, económicos y sociales variantes en comparación al que vivimos.
Objetivos deAprendizaje
Principalmente lo que queremos obtener es una gran satisfacción al presentar el proyecto como grupo. De esta forma valoraremos lo que es tener un grupo en el cual apoyarse para lograr unameta. Sacar una calificación aprobatoria, y tener éxito en la parte final del proyecto. Viendo reflejado nuestro esfuerzo en los rostros satisfactorios de las personas que degusten lo más relevantede este país.
Justificación
Ir volando por encima del Himalaya, o dando un paseo alrededor de los jardines del Taj mahal, o simplemente admirar un pavo real indio, es lo que nos transporta a estegran país.
Nuestra intención es darles un pequeño recorrido a lo largo y ancho de este hermoso lugar, hablándoles sobre el esplendor de su geografía, oh lo variada y diversa que es su flora y fauna, elentorno social en el que viven y su forma de gobierno, muy importante es saber acerca de su idioma, de igual forma como lo son sus construcciones.
Regresando un poco en la historia de la India,podríamos encontrar a grandes personajes históricos, como lo fue Mahatma Gandhi. Pero si de comida queremos hablar no debemos olvidar el increíble sazón del arroz, con algún corte de carne y curry,acompañado de un Masala Chai, o bien te de hierbas, todo esto y más podríamos vivir en la India.
Si ciudades queremos conocer, podríamos empezar por Nueva Delhi, la capital de este país, sin embargo la...
tracking img