Geolocalización de partes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mandatario destacó la necesidad de reducir la pobreza, aumentar el empleo y avanzar en innovación y emprendimiento.
El presidente Sebastián Piñera dijo que Chile pase a ser país desarrollado nosignifica sólo alcanzar un nivel de ingreso per cápita similar al de algunos países europeos, sino que es necesario lograr un desarrollo integral y sustentable, dijo el mandatario.

Piñera dijo que unpaso trascendental es derrotar la pobreza y encomendó al actual ministro de Mideplan, Felipe Kast, que en el nuevo ministerio de Desarrollo Social implemente el ingreso ético familiar, que, segúnPiñera se debería comenzar a entregar a partir de marzo de 2011.

A la vez, el mandatario dijo que seguirá estimulando la creación de empleo, con énfasis en el mercado laboral femenino y de los jóvenes.Piñera dijo que los pilares del desarrollo, estabilidad política y económica, además de la igualdad de oportunidades ya fueron logrados y hay que mantenerlos. Pero es necesario crear cuatronuevos fundamentos. Mejorar el capital humano a través de la educación; Dar un salto en ciencia y tecnología; Una cultura de la innovación y el emprendimiento y finalmente una sociedad más flexible, paraadecuarse a los cambios de los tiempos modernos.

En este último punto, Pilñera adelantó que espera un cambio profundo hacia una mejora en el Estado y una flexibilización de la sociedad.Mandatario destacó la necesidad de reducir la pobreza, aumentar el empleo y avanzar en innovación y emprendimiento.
El presidente Sebastián Piñera dijo que Chile pase a ser país desarrollado no significasólo alcanzar un nivel de ingreso per cápita similar al de algunos países europeos, sino que es necesario lograr un desarrollo integral y sustentable, dijo el mandatario.

Piñera dijo que un pasotrascendental es derrotar la pobreza y encomendó al actual ministro de Mideplan, Felipe Kast, que en el nuevo ministerio de Desarrollo Social implemente el ingreso ético familiar, que, según Piñera se...
tracking img