Geolocalización de partes

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Mandatario destacó la necesidad de reducir la pobreza, aumentar el empleo y avanzar en innovación y emprendimiento.
El presidente Sebastián Piñera dijo que Chile pase a ser país desarrollado nosignifica sólo alcanzar un nivel de ingreso per cápita similar al de algunos países europeos, sino que es necesario lograr un desarrollo integral y sustentable, dijo el mandatario.

Piñera dijo que unpaso trascendental es derrotar la pobreza y encomendó al actual ministro de Mideplan, Felipe Kast, que en el nuevo ministerio de Desarrollo Social implemente el ingreso ético familiar, que, segúnPiñera se debería comenzar a entregar a partir de marzo de 2011.

A la vez, el mandatario dijo que seguirá estimulando la creación de empleo, con énfasis en el mercado laboral femenino y de los jóvenes.Piñera dijo que los pilares del desarrollo, estabilidad política y económica, además de la igualdad de oportunidades ya fueron logrados y hay que mantenerlos. Pero es necesario crear cuatronuevos fundamentos. Mejorar el capital humano a través de la educación; Dar un salto en ciencia y tecnología; Una cultura de la innovación y el emprendimiento y finalmente una sociedad más flexible, paraadecuarse a los cambios de los tiempos modernos.

En este último punto, Pilñera adelantó que espera un cambio profundo hacia una mejora en el Estado y una flexibilización de la sociedad.Mandatario destacó la necesidad de reducir la pobreza, aumentar el empleo y avanzar en innovación y emprendimiento.
El presidente Sebastián Piñera dijo que Chile pase a ser país desarrollado no significasólo alcanzar un nivel de ingreso per cápita similar al de algunos países europeos, sino que es necesario lograr un desarrollo integral y sustentable, dijo el mandatario.

Piñera dijo que un pasotrascendental es derrotar la pobreza y encomendó al actual ministro de Mideplan, Felipe Kast, que en el nuevo ministerio de Desarrollo Social implemente el ingreso ético familiar, que, según Piñera se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geolocalización
  • la geolocalizacion
  • geolocalización
  • geolocalizacion
  • geolocalizacion
  • El boom de la geolocalizacion
  • ley de geolocalizacion
  • Marketing de geolocalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS