Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El libro, le da mucha importancia al hecho de expresar nuestros sentimientos y reacciones que tenemos al momento de convivir con los demás. Así como el protagonista de esta historiaque nos enseña a nosotros que debemos liberarnos de barreras o obstáculos que nos impiden conocernos fácilmente para poder encontrar ese YO que tenemos por dentro, pienso de esa forma ya que a vecesnos ponemos una armadura difícil de quitar y no tiene que ser específicamente una armadura. Puede ser un traje, un uniforme, una mascara, etc. Nos vestimos o aparentamos lo que realmente no somos. Solopara quedar bien con los demás, pero nos olvidamos realmente quienes somos y lo mas importante para donde vamos con nuestras vidas, leyendo este maravilloso libro aprendemos a conocer nuestros miedosque en algún momento tenemos por fracasos causados por comportamientos o experiencias del ser humano, porque cada persona es libre de escoger su propio destino y de crearlo y libre de autoevaluarsepara comprender que tanto puede dar y recibir de los otros ese gran aprecio que se llama el AMOR.

Personajes
El caballero: Es un hombre que se encuentra atrapado en la armadura de sus miedos y susfrustraciones y después de un largo y difícil camino de su verdadero yo logra encontrar la felicidad.
Julieta: Esposa del caballero. Es una mujer fiel e inteligente, pero también tenía debilidad porno poderse hablar con su marido, hasta que un día decide enfrentarlo y eso ayuda a que él tome la decisión más importante en la vida de toda la familia.
Cristóbal: Hijo del caballero. Joven decabello dorado que no logra hablar con su padre por la armadura que éste decide ponerse y como consecuencia va perdiendo los rasgos de cómo es su papá en realidad.
Herrero: Empleado del caballero. Intentaquitarle al caballero la armadura que lleva, sin que éste tenga éxito a pesar de que es el hombre más fuerte.
Bolsalegre: Bufón del reino. Es quien le habla al caballero de Merlín.
Merlín: Mago...
tracking img