Geoposicionadores

Páginas: 10 (2444 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
2009 Año de la consolidación del respeto por los Derechos Humanos
INICIO

QUE ES UN GPS?
GPS significa (SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL). Es una revolución en la navegación, g j tecnología sitúa la localización del usuario en cualquier parte del mundo, 24 horas al día bajo cualquier condición climática. Diseñado por el DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS parta ser utilizado porlos militares, el sistema GPS se hizo activo a los civiles para utilizarse en la aviación, la supervivencia marina y en el mercado de recreo o ocio en el exterior, hoy en día miles de personas utilizan para precisión y la convivencia de esta tecnología para cazar , pescar la navegar o practicar el tracking El pescar, la, tracking. GPS opera con una constelación de 24 satélites que orbitan alrededorde la tierra. Estos sistemas transmiten señales que contienen datos de hora y la órbita para calcular la posición del satélite y los datos del almanaque, los receptores que se utiliza en la tierra, mar o aire buscan los satélites por el cielo. p El GPS necesita recibir buenas señales de tres satélites como mínimo para determinar una posición en la superficie de la tierra (latitud, longitud yaltura) para adquirir una posición tridimensional serán necesarios una cuarta señal, esta posición determinara la altura o la altitud. El eTre S mmit f nciona gracias a la información recibida de los satélites Para recoger esta eTrex Summit funciona satélites. información lleve el equipo, a una zona abierta y despejada en la que haya una clara visualización del cielo.

MENÚ

2009 Año de laconsolidación del respeto por los Derechos Humanos
INICIO

FUNCIONES El eTrex Summit es un receptor de GPS portátil de 1509 gr y 12 canales. Con antena incorporada y solo cinco teclas. Todas las teclas están emplazadas a ambos lados de la unidad permitiendo la operación sencilla, con una única mano que no obstruirá la visualización de la pantalla. Tiene una durabilidad de 22 horas con dos bateríasalcalinas en modo de ahorro de baterías. El eTrex Summit contiene todas las funciones del GPS, compás electrónico y altímetro barométrico. Este equipo medirá la presión barométrica y los cambios de altitud, proporcionando datos nunca antes utilizados en un equipo muy pequeño. La brújula incorporado en el eTrex Summit le proporcionara datos como la velocidad, la dirección del movimiento, la hora, ladistancia hasta el destino y más.

MENÚ

2009 Año de la consolidación del respeto por los Derechos Humanos
INICIO

OTRAS FUNCIONES INCLUIDAS: WAYPOINTS TRACKS RUTA : 500 con nombre y símbolo gráfico gráfico. : Track Log automático (grabar 10 Track) : La ruta permite navegar hasta 50 Waypoints en secuencia secuencia.

MENÚ DE TRAYECTO :Con la velocidad en curso, la velocidad media,velocidad máxima, dirección de movimiento altura hora de puesta / salida de sol temporizador de trayecto y movimiento, altura, sol, cuenta kilómetros. MENÚ ALTURA :Ascenso total, descenso total, descenso medio, ascenso máximo, descenso máximo presión altura máxima y mínima máximo, presión, máxima, mínima.

MENÚ

2009 Año de la consolidación del respeto por los Derechos Humanos
INICIO

INICIACIÓNPRIMER PASO

Mantenga pulsada la tecla power para conectar la unidad. Aparecerá la pagina de bienvenida durante dos segundos, mientras el GPS lleva a cabo un auto test, seguida por la pagina de satélites. El eTrex Summit necesita recibir por lo menos, tres señales fuertes de satélites para poder encontrar su localización. La pagina de satélites le mostrara gráficamente el Track de lossatélites, la fuerza de la señal de los satélites y el estado del Track. NOTA: cuando utilice el GPS por primera vez deberá tomarse unos 5 minutos para encontrar su localización. Después del primer uso, solo serán necesarios de 15 a 45 segundos para encontrarla. Cuando vea en pantalla el mensaje “LISTO PARA NAVEGAR” significa que el eTrex ha encontrado su localización y esta listo para partir.

MENÚ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geoposicionamiento
  • Geoposicionamiento
  • geoposicionamiento
  • geoposicionamiento
  • Geoposicionamiento
  • Geoposicionamiento
  • Aplicación De Levantamientos Topograficos Con Equipos De Posiionamiento Satelital Y Estaciones De Geoposicionamiento.
  • Levantamiento Fotogramétrico Y Geoposicionamiento Satelital De Los Atractivos Turísticos De La Parroquia...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS