George lady shoes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño del Producto
2010
UNIDEP
Francisco Gibhran Uribe George
19/07/2010

Índice

Objetivo general de la compañía
Misión
El objetivo principal es darle a la mujer esa seguridad que lahace brillar, por medio de nuestro calzado que no solo está pensado en reflejar todo el glamour sino que esta diseñado ergonómicamente para que al lucir nuestro calzado no sea una tortura sino todo locontrario; convirtiéndolo así en el calzado más cómodo del mercado.
Visión
Dentro de algunos meses la marca de calzado GEORGE realizara un bombardeo publicitario para en un lapso de 1 a 3 añosconvertirnos en una de las marcas líderes del mercado pando pauta así para se busque además de la estética la comodidad de la mujer.

Creación de la marca

Unos buenos zapatos tienen que ser cómodos,elegantes, pisar bien, ser muy resistentes y hacerte lucir bien. Solo hay una manera de conseguir todo esto dejar que los expertos trabajen en esto. GEORGE ha reunido a los mejores especialistas parahacer unos zapatos completamente saludables y elegantes.

En base a las necesidades de las mujeres de lucir bien pero sobre todo cuidar su salud, la marca de calzado GEORGE, se dio a la tarea debuscar a los mejores especialistas, ortopedistas, quiroprácticos, diseñadores de moda y diseñadores industriales para llevar a cabo el sueño de toda mujer lucir bella sin ningún sacrificio y es así comosurgieron los zapatos GEORGE lady shoes el sueño de toda princesa.

Estrategias para la introducción del nuevo producto
¿Cómo hacer llegar nuestros productos a las consumidoras?

El reto acumplir es que la gente pruebe nuestro calzado por primera vez, porque estamos seguros de que regresara no solo como cliente sino recomendándonos con sus amistades y familiares. Por lo tanto se ofreceráuna inauguración espectacular. Haciendo un evento músico-cultural ofreciendo una alfombra roja; calzando a todas las mujeres que asistan a dicho evento al cual se convocará a todos los medios de...
tracking img