Gerber

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO GERBER
INTRODUCCIÓN
En la presente investigación se intenta dar un panorama más profundo a cerca de las papillas GERBER desde sus inicios, y como ha ido evolucionando el producto. Actualmente es uno de los productos más consumidos por madres mexicanas y de otros países. Ya que cuenta con años de prestigio y sobre todo que cubre un mercado muy exigente,tanto ah sido su éxito por satisfacer la necesidad de cada uno de sus clientes que cuenta con una amplia gama de productos. Pero en este momento nos enfocaremos específicamente en las papillas primer producto con el que se dio a conocer tan prestigiada marca.

DESARROLLO
.PRODUCTO.
HISTORIA
La historia de GERBER empezó en 1928 en las líneas de producción de "Fremont Canning Company". Sinembargo, según Daniel Gerber, la historia comenzó en su cocina en el verano de 1927. Siguiendo los consejos de un pediatra, Dorothy Gerber intentó elaborar colados para su bebita de siete meses, Sally. Después de muchas noches repitiendo esta tarea, la Sra. Gerber le sugirió a su esposo tratara de replicar la elaboración de los colados en casa. Después de muchos intentos, ella sugirió trataran deproducirlos en Fremont Canning Company, donde la familia Gerber enlataba frutas y vegetales. Daniel Gerber pensó que su esposa tenía un buen punto.
Experimentos con colados para bebés comenzaron y Sally Gerber se convirtió en la primera analista de comidas para bebés de la compañía. Pronto, los empleados comenzaron a solicitar muestras para sus propios bebés. A fines de 1928, guisantes, ciruelas,zanahorias y espinacas coladas y sopas estaban listos para el mercado nacional.
En ese momento, prácticamente no existía distribución nacional, lo que quería decir que los alimentos sólo iban a estar disponibles en pocos locales en cada área. Para compensar, los Gerber lanzaron una campaña publicitaria con un cupón y el ahora famoso BEBE GERBER®. Los avisos aparecieron en publicaciones desde TheJournal of the American Medical Association a Good Housekeeping. Los dueños de tiendas que estaban en un

Principio escépticos estaban ordenando productos por docenas. En seis meses, los productos GERBER® estaban en los anaqueles de mercados a lo largo de los Estados Unidos. GERBER ha continuado creciendo a través de los años. Unos 190 productos son comercializados en 80 países. Siempre dedicados ala salud de los bebés, GERBER® ha mantenido una de los centros de investigación de alimentos infantiles más grandes del mundo cada año.
HISTORIA DEL LOGO
En 1928, GERBER estaba en la búsqueda de un rostro de bebé para una campaña publicitaria y así lanzar su comida infantil. Smith envió su boceto con el fin de elaborar una pintura en óleo y dijo podía terminar el boceto si era seleccionado. Losejecutivos de GERBER se impresionaron tanto que lo escogieron tal como estaba y fue de esta forma que el BEBE GERBER hizo su debut. La ilustración se popularizó tanto que GERBER lo adoptó como su imagen oficial en 1931. Desde entonces, ha aparecido en todos los empaques de los productos y campañas de GERBER, haciendo de Ann Turner Cook, el bebé con el rostro más conocido del mundo.
LaOrganización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que, además de leche materna, a los seis meses se empiece a dar a los lactantes alimentos complementarios. De inicio, se introducen los alimentos semisólidos, por lo GERBER los clasifica en etapas, a continuación analicemos el etiquetado, la composición nutrimental y el estado higiénico.
PROPIEDADES GENERALES
* El frasco de vidrio
* La variedad depapillas
* La clasificación de las papillas

PROPIEDADES ESPECIFICAS
EDADES | SABORES DE PAPILLAS |
Mi primer papilla | Brócoli, calabacitas, chayotes, ciruelas pasas, durazno, mango, manzana, pera, plátano, zanahoria. |
A partir de los 6 meses | Durazno, frutas mixtas, frutas tropicales, guayaba, mango, manzana con DHA, manzana, papaya y manzana, pera mango con DHA. |
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerber
  • Gerber technology
  • Vigas gerber
  • Viga gerber
  • papilla gerber
  • Historia Gerber
  • PUBLICIDAD GERBER
  • Caso Gerber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS