Gerencia de marca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Bueno mi emprendedor fue de Ernesto slim, ofrece servicio de preparación de alimentos base, para que los restaurantes puedan bajar sus costos ycontrolar la calidad de sus platillos.
El piensa el sector de alimentos y bebidas ya esta saturada y que hoy en día ya hay elementos nuevos que se hacen paracontrolar este problema, pero también cabe descarta que es una de las industrias más competitivas.
El lo que puso a prueba fue:
Para controlar la calidad de cada unode los platillos que se ofrecen en su restaurante congela los platillo ya hechos con esto llega a ser el mismo sabor y no afecta en su calidad, ya que solo vahacer calentado.
Para bajar sus costos, usa este mismo sistema pues ya que una vez teniendo el platillo preparado para los costos bajan ya que no tienen quecontratar más personal para atender este restaurante.
También puso pequeños postres para satisfacer el paladar de sus comensales, pero siempre viendo que no saturarala cosida, así no se perdería la calidad del lugar ni por lo menos su prestigio de comida rápida
Entre otras soluciones que este negocio ofrece están lasasesorías de maridaje y carta de vinos, creación o mejora de menú y cursos, capacitación del personal en la cocina
Así que con este el chef Ernesto slim, pudohacer crecer su negocio en menos de un año hizo que su negocio creciera un 50% mas, y con este concepto después de año y medio pudo hacer una cadena pequeña con esteconcepto novedoso.
El objetivo al que enfocado este proyecto es el resolver los puntos débiles de los chefs para que ellos puedan controlar a l00 % su cocina.
tracking img