Gerencia del servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA:

PELUQUERIA D’NORBERTO

SERVUCCION:

1. SERVICIO:

“Brindar asesoría en Imagen Integral y Profesional, Novias, Ocasiones Especiales, Extensiones, Salón de Belleza, Peinados Especiales para Niñas, Servicio de Barbería, Peluquería, El Mejor SPA del País, mediante procesos estéticos, corporales y faciales.

[pic]



PLATAFORMA ESTRATEGICA:

- Misión: Brindarle a susclientes una asesoría de imagen integral y profesional, siempre estando a la vanguardia, mediante proceso estéticos, corporales, faciales y relajantes para toda la familia, que contribuyan con el fortalecimiento del autoestima y de la belleza de los mismos.

- Visión: Busca la excelencia en todos los servicios siendo estos preferidos por nuestros clientes por costo, calidad, imagen y beneficio.Quiere continuar siendo la mejor peluquería del país y la primera opción para visitantes extranjeros. También, permanecer siendo el segundo hogar para sus clientes internos brindándoles un ambiente calido de trabajo y una opción de actualización continua.








- RESEÑA HISTORICA: Los salones de belleza se han convertido en el lugar en que mujeres y hombres dejan en mano de losestilistas su imagen; sitios en los que la belleza juega un papel primordial, sin embargo, como existen muchos espacios dedicados a lo mismo, algunos tratan de innovar y ofrecer a sus clientes servicios de valor agregado que los hace especiales y únicos.
Este es el caso de la peluquería D’norberto donde ofrecen un sin número de servicios de belleza pero no solo eso, ellos se han dedicado aofrecerle a sus clientes una experiencia de vida.


Con una trayectoria de 40 años en el mercado, esta peluquería se convierte en una de las más reconocidas en el país, no solo por los servicios que presta, sino por la experiencia de su dueño que es uno de los grandes especialistas en belleza y tendencias.


Esta peluquería ofrece diferentes tipos de servicio, para damas, caballeros,infantil y Express, desde corte de pelo, cepillado, manicure, tinte, depilación, pedicura e incluso cuenta con un spa.
Tiene diferentes paquetes para ocasiones especiales para novias en su boda o Halloween; también cuenta con bonos de regalo: bonos empresariales que cuentan con el 10% de descuento y el bono unipersonal que es para fechas especiales como cumpleaños, día de la madre, amor yamistad; entre otros.




2. CLIENTE:

El cliente de esta peluquería es de cualquier edad y sexo, de estrato 5 y 6, que se preocupan por su apariencia, con vida social muy activa, que busca fortalecer su autoestima y su seguridad, personas que les gusta ser el centro de atención reflejando esto su carácter, que mantiene un interés alto por su propio beneficio, es por ello que es de vitalimportancia sentirse plenas con su estética corporal, motivo por el que la mayoría de sus clientes son famosos del modelaje y de la televisión colombiana.



3. FISICA:

La empresa D´NORBERTO PELUQUERIAS se encuentra ubicada en la ciudad de BOGOTA DC. En la calle109# 17A – 28 con teléfono PBX: (57) (1) 6202380, sus instalaciones son especiales, cuentan con 3 pisos con varios niveles donde sebusca brindarle al cliente una experiencia como se puede apreciar en la galería de imágenes anexa, la arquitectura del sitio le da un toque especial y cada sección como está distribuido le brinda el profesionalismo que el cliente busca. A un estilista se le confía mucho, la apariencia física de una persona es parte primordial de su vida, es su proyección como persona y quien se es en la sociedad.Algunas imágenes:


Zona infantil:

[pic]


La peluquería decorada para navidad:

[pic]


El dueño:

[pic]
4. INSTRUMENTOS:

Sus herramientas de trabajo son:

- Secadores,
- Planchas de pelo,
- Sillas, tocadores,
- Tijeras y maquinas cortadoras de pelo,
- Camillas
- Cepillos
- Peines
- Pinzas
- Corta uñas
- Maquillaje...
tracking img