Gerstion ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Unidad Managed Services,
Gestión de Servicios de TI

Hoy en día nuestros clientes requieren de soluciones integrales y en este campo NewNet como un integrador de soluciones, se conviertenen un aliado estratégico de nuestros clientes al entregar Hardware, Software y Servicios, según el tipo de proyecto y necesidad que tienen las empresas.
En el tema de Gestión de servicios de TI,existen compañías integradoras extranjeras y locales, algunas con un portafolio amplio con todos los elementos y otras especializadas en diferentes soluciones de TI; pero todas han ido ganando un espacioen el mercado y que perciben más por el negocio de servicios que por sus plataformas y es aquí donde marcan un punto fundamental y diferenciador dentro del campo de la gestión de servicios de TI.
Lasorganizaciones son cada vez más dependientes de la Tecnología de Información para soportar y mejorar los procesos de negocio, requeridos para cumplir las necesidades de los clientes y de la propiaorganización.

En muchos casos, los servicios de TI conforman la base del modelo de negocio en su totalidad, en estos casos TI no brinda soporte al negocio, es el negocio. Más allá de la importanciade TI en la organización, la competitividad y las presiones económicas se ven reflejadas en presiones para en lo posible disminuir el presupuesto de TI.
Al mismo tiempo las expectativas por lacalidad, innovación y valor de TI continúan incrementándose. Esto hace imperativo que las organizaciones de TI tomen un enfoque orientado al negocio y al servicio en lugar de un enfoque centrado en latecnología.
Para lograr este cambio de enfoque las áreas de TI, necesitan concentrarse en la calidad de los servicios que brindan, y asegurarse que los mismos estén alineados a los objetivos de laorganización. Cuando los servicios de TI son críticos, cada una de las actividades que se realizan deben de estar ejecutadas con un orden determinado para asegurar que el grupo de TI proporciona valor y...
tracking img