Gestión Documental

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Tarea Investigación: Software para la Gestión Documental.

Software elegido: El Sistema SCAV es un software especializado para Gestión Documental diseñado para manejar grandes volúmenes deinformación; sus controles internos permiten que la información sea confiable, estandarizada, confidencial, sistematizada y a disposición de los usuarios en tiempo real. Es la herramienta tecnológica quepermite crear, capturar, organizar, rastrear, distribuir y almacenar todos los contenidos digitales de la empresa.

Alcance: A qué tipo de organización está dirigido. Si es de acceso abierto o de pago.Si ofrece todas las características o sólo algunas son de acceso abierto y el resto de pago, etc.


El Sistema SCAV es un software especializado para Gestión Documental desarrollado por GrupoArchicentro para la centralización, administración y manejo electrónico de la información en cualquier tipo de formato: texto, archivo electrónico, imágenes digitalizadas, fotografías, voz, video yPáginas Web entre otros. Además, SCAV es un software amigable y uno de los más fáciles de usar.

SCAV se comercializa en dos versiones: SCAV 3.0 y AIRE (SCAV 4.0):

+ SCAV 3.0: Orientado a Redes Locales.Es ideal para empresas que funcionan en una sola locación en donde todas las computadoras están conectadas a un servidor a través de cables, una red wifi o ambas.

+ AIRE (SCAV 4.0): Orientado a LaNube. La versión AIRE ha sido desarrollada tomando en cuenta dos aspectos importantes: I) Movilidad: permite acceder a la información mediante dispositivos móviles tales como laptops, tabletas,teléfonos inteligentes, etc. II) Almacenamiento de información en servidores remotos (La Nube); para ello la aplicación hace uso de Web Services para el intercambio de información. AIRE funciona a través debrowsers; es ideal para empresas que tienen varias instalaciones separadas geográficamente; usted podrá acceder a la aplicación desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: laptop,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Documental
  • gestion documental
  • Gestion documental
  • Gestion Documental
  • gestion documental
  • Gestion documental
  • Gestion documental
  • Gestion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS