Gestión empresas familiares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los investigadores en el campo de los negocios de la familia siguen reconociendo una laguna importante en la literatura con respecto a la cuestión de la familia de miembros frente a los negociosfamiliares a gerentes que no sean familiares.
El objetivo de investigar las empresas familiares en relación con el grado en que estas empresas emplean a miembros no familiares como los gerentes. ¿Cómofunciona el porcentaje de directivos que no son miembros de la familia gerentes miembro de la familia en una empresa familiar se relacionan con las actividades de gestión, estilos y las prácticas deesa empresa.

Las hipótesis utilizadas para este estudio se basan en las hipótesis utilizadas en estos estudios son las actividades de gestión de empresa familiar, los estilos y prácticas, que a suvez deriva de las conclusiones y propuestas las hipótesis utilizadas para las investigaciones sobre el tema son las siguientes:

1. El porcentaje de directivos que no son miembros de la familia enuna empresa familiar no tienen una relación significativa con el porcentaje de mujeres miembros de la familia que participan en las operaciones de la empresa.

2. El porcentaje de directivos que noson miembros de la familia en una empresa familiar no tienen una relación significativa con el uso de un "equipo de gestión de" estilo de gestión.

3. El porcentaje de directivos que no son miembrosde la familia en una empresa familiar no tienen una relación significativa con la aparición de conflictos y desacuerdos entre los miembros de la familia.

4. El porcentaje de directivos que no sonmiembros de la familia en una empresa familiar no tienen una relación significativa a la formulación de planes de sucesión específica.

5. El porcentaje de directivos que no son miembros de lafamilia en una empresa familiar no tienen una relación significativa con el uso de consultores externos, asesores y servicios profesionales.

6. El porcentaje de directivos que no son miembros de la...
tracking img