Gestion

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
| 2011 |
| INACAP
Santiago surAxel Subiabre
Cristian MartínezJorge MartínezMauricio Sandoval |

Empresa de seguridad “ALFA CHILE SEGURIDAD “ |
|

Profesor: Igor Demetrio
Fecha: 06/07/2011

Empresa Alfa Chile Seguridad:

“Alfa Chile Seguridad” es una empresa con personal altamente capacitado, con avanzada tecnología y la implementación de un sistema de calidad basado en lainspección. En este trabajo mostraremos como una empresa con alto nivel profesional enfrenta la dura tarea de reclutar al personal óptimo para este tipo de trabajos, los cuales son de poder llevar seguridad a distintos lugares de Chile.
Los objetivos principales de Alfa Chile Seguridad es lograr la fidelidad del cliente y ampliar su cuota en el mercado. La empresa Alfa Chile Seguridad siempre hautilizado el método de reclutamiento mixto, porque enfoca tanto fuentes internas como fuentes externas de recursos. En esta empresa se busca la excelencia profesional y tecnológica, capacitando permanentemente a sus colaboradores, satisfaciendo y superando las expectativas de sus Clientes respecto de los Servicios de Seguridad que reciben, sean estos  a base de Recursos Humanos, Electrónicos ocombinados. Una de las fortalezas de Alfa Chile seguridad es que entrega Recursos Proporcionales a los esfuerzos para alcanzar los objetivos, posee una  Situación Financiera estable y en constante crecimiento y permite la superación personal y profesional. La empresa Alfa Chile Seguridad es tan respetable, la cual nos dio una clara visión de lo que es capaz de hacer el reclutamiento mixto por laempresa y sus trabajadores, principalmente enfocada en el desarrollo de su personal, tanto en el área de seguridad como en el área administrativa de la empresa.
INDICEIntroducción 4 Objetivos Principales 5Implementación del Tema 6-12Conclusión ySugerencias 13-14Bibliografía 15 |

INTRODUCCION

En este trabajo nuestro placer es entregarle el modo de reclutamiento de la empresa de seguridad “Alfa Chile Seguridad” la cual es una empresa con personal altamente capacitado con avanzada tecnología y la implementación de un sistema de calidad basado en lainspección.
En este trabajo mostraremos como una empresa con alto nivel profesional enfrenta la dura tarea de reclutar al personal óptimo para este tipo de trabajos, los cuales son de poder llevar seguridad a distintos lugares de Chile.

OBJETIVOS PRINCIPALES

-Los objetivos principales de Alfa Chile Seguridad es lograr la fidelidad del cliente y ampliar su cuota en el mercado, sobre la base de lasatisfacción de sus requerimientos y expectativas de los servicios de seguridad  que recibe, a través de las mejoras en su organización, inclinándonos a lograr un nivel de calidad de servicio, conciliando los factores Precio, Calidad y Oportunidad.
-Consideramos que debido a continuas mejoras en el área de seguridad y en consideración de una proyección futura para mantenernos en un mercadocompetitivo con el arribo a Chile de empresas de seguridad Extrajeras, por este motivo se creó el Instituto Nacional de Seguridad, donde en forma permanente capacitamos a nuestro guardias con diferentes cursos, con lo cual es invertir a largo plazo.
Con esto la empresa de seguridad nos da a entender que está comprometida con sus trabajadores desde el reclutamiento, dándoles facilidades de capacitación ymejoras en su labor diaria, para poder desempeñar una clara imagen de la empresa

IMPLEMENTACION DEL TEMA

-¿Siempre han ocupado el mismo método?
La empresa Alfa Chile Seguridad siempre ha utilizado el mismo método de reclutamiento, porque en realidad, debido a que siempre se necesitaran nuevas ideas y personas proactivas con ganas de trabajar en un ambiente grato, además poseemos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS