Gestionarse As Mismo

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015





Para gestionarse así mismo es importante tener presente cuáles son nuestras metas personales y laborales. Como la lectura lo menciona debemos identificar nuestras fortalezas pero también lasdebilidades ya que con eso estaremos enfocados en superarlas y quizás sea uno de nuestros objetivos a corto o largo plazo. Muchas veces creemos que solo tenemos debilidades laborales, pero no es así,también en la vida personal podemos tener oportunidades de mejora, como ser más pacientes con nuestros familiares o cumplir con un horario donde dediquemos tiempo en familia, etc.
Como me desempeño;si lo aplico en mi vida personal es difícil de evaluar ya que no reparamos en ver si lo hacemos bien o no, simplemente está bien como lo hagamos. En cambio en el trabajo partimos de una evaluaciónque pueda hacer nuestro jefe hacia nosotros y eso hace que me esfuerce mas mejorar mi desempeño.
Como identifico que soy y como aprendo; en mi caso soy un auditor una persona que aprende haciendo yescuchando a los demás, actualmente nos somos especialistas en una cosa, más bien somos personas que hacemos varias cosas a la vez por ello debemos escuchar a los demás y aprender todo lo bueno.
MisValores; se nos inculca desde el hogar, los fortalecemos en la escuela y colegio, por último las empresas nos aportan más valores de los que ya conocemos y aplicamos. Los valores son parte fundamentalen la actualidad donde se han perdido tantas cosas y ya no confiamos en nadie; por ello nos debemos preguntar antes de hacer algo malo ¿Cómo lo vería mi familia, amigos o compañeros de trabajo? ¿Estoyhaciendo lo correcto?
¿Cuál es mi lugar?
Aun cuando muchos ya nos hemos desarrollado en una carrera nos seguimos preguntando si estamos en el lugar correcto, pero esa es una pregunta fácil deresolver, si amamos lo que hacemos y nos gusta, estamos en el lugar correcto. “Yo estoy en el lugar correcto”.
¿Cómo debería contribuir?
En la familia, en la comunidad, en el trabajo, en los estudios; es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • As mismo
  • Sintesis gestionarse a si mismo
  • Ensayo gestionarse así mismo
  • Gestionarse A Si Mismo
  • gestionarse asi mismo
  • GESTIONARSE ASI MISMO
  • Gestionarse a si mismo
  • como gestionarse a si mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS