Gestión de prevención de riesgos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
NOVEDADES

Prevención de Riesgos del Grupo Nº 2

Semana del 10 al 16 de Noviembre 2011

Elaborado por : Jorge Raúl Díaz Pereda / A.P.R.

A continuación lo siguiente:

1. Preocupante eltema de los baños orgánicos, no se le está haciendo aseo con regularidad, falta de agua y mantención orgánica con pasto, frentblee a esto el Sr. Hugo Pastén responde que el tema escapa a él, revisarsituación con la administración.

2. Precaución con los trabajos en la Sur 30 Weste sector 19368, el sector ha sido acuñado y fortificado por Geovita, les falta desaguar más, el objetivo de estoprincipalmente es proteger al personal electricista de GEOOPERACIONES para que ingrese a levantar auñadura cable eléctrico caído debido a roca que cayó en acuñadura efectuada por GEOVITA. Cabe señalarque por este motivo se detuvo el tiraje de producción hasta que se habilite la ventilación de extracción (xc 17, 18, 19,20, 21, 22) en el Inca Weste Producción para esto se debe mejorar la condiciónexplicada en este punto, cabe señalar que existe también ventilador de extracción en el piso por la 19500, este alimenta al xc 23 del Inca Weste Producción , una vez dada la condición de ingreso alsector esto debe ser investigado, existe en el lugar poza de agua.

3. Aún no llega el informe sobre neumáticos Michelín, el cual debía ser generado por especialista, esto no quita que se debeseguir observando las acciones de los operadores de LHD y revisar permanentemente las condiciones de operación de pisos con relación a la presencia de restos de marinas, fierros, restos marcos y similares.4. El PAE está en desarrollo dicho informe específico lo entregaré en el turno nochero.

5. Precaución con GOVITA en 2 oportunidades se les ha sorprendido realizando marinas en el sectordel Inca Weste reducción sin poseer estos señaleros apoyados con cenefas. Estos deben avisar al Jefe de Turno de GEOOPERACIONES de la actividad y tomar los controles pertinentes. Esto se denunció vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Prevencion De Riesgos
  • Gestion en prevencion de riesgos
  • gestion de prevencion de riesgos
  • Gestion De La Prevencion De Riesgo
  • Plan De Gestion En Prevencion De Riesgos
  • trabajo gestion en prevencion de riesgos
  • Gestión Prevención De Riesgos
  • Gestion de la prevencion de riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS