Getion de riego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
on.
gestión del riesgo ambiental es utilizado por los sectores público y privado de la economía. Una organización debe establecer procedimientos que gestionar la incertidumbre de sus operaciones,lo que implica seguir cierto protocolo y herramientas de aplicación que asegure la conformidad con esos procedimientos. Estos procedimientos deben aplicarse para el día a día las actividades que puedenser una amenaza para el bienestar ambiental de evaluación, así como la infraestructura en general, para reducir o eliminar los daños al medio ambiente causados por la organización.
El primer pasopara garantizar la adecuada gestión de los riesgos medioambientales es eficaz dentro de la organización consiste en identificar los activos más críticos de la empresa. ¿Cómo estos activos funcióndentro del paisaje más amplio del medio ambiente es importante. La organización debe determinar si alguno de estos activos son una amenaza para la estabilidad a largo plazo del medio ambiente y la forma enque en última instancia, afectan la vida de la empresa.
Una organización debe entonces identificar los cambios asociados con el medio ambiente gestión de riesgos que pueden ser una amenaza para suexistencia continuada. Por ejemplo, si la empresa utiliza grandes cantidades de papel, el hecho de que el nivel de crecimiento de los árboles naturales sigue disminuyendo es una amenaza a largo plazopara la supervivencia de la organización. La empresa debe encontrar una manera de garantizar que el origen del papel continúa creciendo a medida que el negocio crece. Una manera en que podríamitigarse mediante la compra es un segmento del sector forestal o la aplicación de un programa de papel reciclado.
La vulnerabilidad es fundamental para determinar los riesgos asociados con determinadostipos de eventos. La organización debe hacer una evaluación de cuáles son las áreas más susceptibles de causar problemas y cuáles son poco probables. Esto permite a la empresa para asignar recursos en...
tracking img