Gfgfffffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE UN EQUIPO MAC?
Una empresa alabada por su innovadora, con un verdadero culto de sus usuarios. Ha tenido grandes éxitos y nos ha enseñado con sus fracasos. Hoy lidera el negocio de la músicadigital y sigue sorprendiendo.
Hablar de Apple computers nos remonta al inicio de la computadora personal, nos hace ver como una empresa ha sido líder en equipo destinado a aplicaciones de desarrollográfico y con gran auge en el campo de la producción de Video. Y finalmente, es hablar de una empresa que ha revolucionado a la industria musical con su popular iPod rompiendo paradigmas ysorprendiendo en cada conferencia en la que Steve Jobs se hace presente.
Mucha de la gente preferimos un computador Mac o preferiblemente la marca Mac como tal ya que sus aparatos tecnológicos son los másvendidos a nivel mundial donde podemos encontrar que son los más avanzados en tecnología no dejando su calidad esto hace que la competencia como hp Toshiba entre otras marcas de computadoras, luchen porlograr su calidad como la de Mac, Apple e cuanto a computadores es muy bueno y aunque su sistema operativo es muy seguro muy fácil de manejar también si miramos estos computadores son muy rápidoseficientes en cuanto a calidad de imagen calidad de video en todo el aspecto son computadores que son los mas caros en el mercado pero en su arquitectura tanto en portátiles y en computadores deescritorio es la más buen; muchas de las demás marcas a tratado de imitar los computadores Mac un ejemplo muy claro lo es el hp que saco los computadores todo en 1 pero para mi concepto hp es buena marcapero en sus computadores todo en 1 se a encontrado muchas fallas primero que maneja solo sistema operativo Windows pues deberían darla la opción de que el cliente pueda comprar su PC con el sistemaoperativo que más le guste al cliente segundo es tos computadores hp se calienta demasiado, los todo en uno hp si se nos daña la pantalla nos sale más barato comprar otra computadora porque es muy...
tracking img