Gia god of war

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu Primer Puzzle

Bien, como notarás, en la izquierda superior del escenario, hay un interruptor en el suelo, el cual abre la puerta que tiene en frente (y frente a la puerta otro interruptoraguarda) cuando estás sobre él, pero se cierra ni bien sales del interruptor. Fíjate que en la esquina inferior izquierda del lugar (o sea, al lado del interruptor), hay un pedestal con una estatua depájaro, pues puedes agarrarlo con R1 y arrastrarlo. Llévatelo junto al interruptor, pero no lo dejes ahí, tú sigue pisando el interruptor y manteniendo X presionado, lanza el pedestal al otro lado. Ahora,como eres ágil, simplemente ve tú también pero con el analógico derecho. No abras todavía la puerta siguiente, llévate el pedestal hacia la derecha, para salir a un nuevo pasillo. ¿Ves los tres cofresal final? Empuja el pedestal hasta ellos, rompe la estatua que lleva encima y sube sobre ella y a donde están los tres cofres, uno de ellos Es una de las Urnas Secretas.

Vuelve a llevar el pedestal alinterruptor que habías visto, y gracias a él, ve a donde la nueva puerta se ha abierto.

Un pelotón de futuros cadáveres viene hacia ti. Te recomiendo que acabes primero con los arqueros, aunquesiempre que agarres a cualquiera con O, no te pueden dañar.

Sigue camino, a tu izquierda, un cofre rojo, y a tu derecha un elevador que al mover la palanca te llevará para arriba.

Un curioso mirandopor la ventana, dale un espectacular combo para que se le quite la mala costumbre.

¡¡A Por La Espada del Olimpo!!

Después del tentador aporte de Zeus, estás muy ansioso y te subes la pared de laderecha por sus salientes, para llegar junto otros soldados y arqueros que todavía creen ser algo contra ti.

Matando y matando llegas a una puerta, ábrela, toma lo que necesites de acá, y revienta elvidrio a aspadazos incandescentes. Hora de un poco de sensibilidad, ve por las barras de madera con cuidado, con demasiado cuidado, porque unos fastidiosos arqueros intentarán echarte a toda costa...
tracking img