Giardino dil manzao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

El cielo es gris… no puedo ver el sol o la luna, no sabría si esta amaneciendo o anocheciendo, solo siento una brisa que me cubre con las gotas de las densas nubes que cubren elcielo, aquellas que resbalan en mi rostro por mi nariz y mueren en mi boca.
Miro el lugar, buscando una explicación sobre como llegue ahí, mi mano sostiene un pañuelo aunque está manchado desangre…no tengo ninguna herida, solo puedo notar lo hermoso que es el lugar, el pasto es verde fresco y florido, mis pasos no alcanzan a cubrir todo, un colibrí aparece, he tratado atraparlo y lo he seguidopero solo me ha llevado hasta topar con un portón negro, quien lo resguarda un rosal, sus flores son pálidas como el carmesí, los pétalos suaves y tersos, parece llevar mucho tiempo cerrada, lahendidura parece oxidada y solo se sostiene por las ramas del bello rosal. Desconozco si ha sido mi curiosidad por explorar la zona o siento el llamado hacia un lugar en especial, como si algo tomara micorazón y lo obligara a seguir.
No puedo recordar quién soy, solo estoy consciente de mi existencia, pero me siento vano y superficial. Que es aquello que siento dentro de mí, como si algo me faltase,tal vez es solo sed al ver toda esta agua caer. Decido pasar aquella portezuela y busco un rio, algún lago…algo que me provee de agua, consigo dar con un lago muy caudaloso, a sus orillas hay un viejobote atrancado… solo hay un remo, la madera aun sirve, adentro hay solo un arco olvidado, pero no encuentro ningún violín, el agua, es extraño casi está congelada, puedo sentir sus lajas de hielosobre ella, en lo más profundo puedo ver como ha quedado una espada incrustada, pero esta demasiada fría para ir por ella, tal vez será después solo tomare un sorbo… pero no ha servido, aun siento esased, tal vez tengo hambre… sigo caminando, me siento mojado pero no siento frio, el viento se ha vuelto muy cálido, casi abrazador, como hallarme en el regazo de ella… oh es cierto, he recordado una...
tracking img