Repuesta del test d48

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Mapa de la Ruta Maya

Nuestro mapa estandar de la Ruta Maya no requiere plugin flash. Haga clic en el sitio arqueológico de su elección para consultar fotografías e historia.
Estáconsultando la página del mapa estandar HTML de la Ruta Maya que no requiere Plugin Flash..

Haga clic sobre el sitio arqueológico que desea para consultar información, historia y fotografías. Este es unmapa "cliqueable" general. No contiene las carreteras principales pues no permite acercamientos, consulte nuestro Mapa Interactivo Flash de la Ruta Maya si desea más detalle sobre carreteras.Costumbres

El desayuno
Muchas personas toman el desayuno a media mañana en un bar o cafetería con un café y bollos. El zumo de naranja natural es también popular y se puede pedir en la mayoría de lascafeterías. En las familias, el desayuno consiste normalmente en un vaso de café, de leche o chocolate, acompañado con galletas, cereales, pan tostado o bollos.
El tapeo
El tapeo es una de lascostumbres más extendidas entre los españoles. Es tan usual como tomar un café. Es común entre el desayuno y la comida del mediodía bajar a un bar y tomar unas tapas tomando una caña. El tapeo consiste en irde bar en bar, degustando la especialidad de cada sitio: unos calamares, jamón o tortilla de patatas acompañándolo con vino o cerveza.
La comida
Se suele comer más tarde que en otros paíseseuropeos: entre las 13:30 y las 16:00 h. constituyendo la comida principal del día para los españoles. Casi todos los restaurantes ofrecen menús del día, más económico y consiste en un primer plato, unsegundo y el postre.
La cena
Los españoles cenan bastante tarde en comparación con otros países -entre las 20:00 y las 23:00 h. especialmente en verano o durante los fines de semana.
Los horarioscomerciales
Debido al clima, situación geográfica y al número de horas de sol en España, los españoles tienden a levantarse más tarde por la mañana y a acostarse más tarde por la noche que el resto de...
tracking img