Gimnasios infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía
* Los niños son la parte más preciada de nuestras vidas y el recurso más valioso de este planeta.
* Las actitudes positivas respecto a la salud y el entrenamiento físico empiezan a formarse en los primeros años de vida.
* La sensación de satisfacción al lograr tareas físicas construye la autoestima y la confianza que marcarán todos los aspectos de la vida del pequeño(a).* Hay infinidad de lecciones por aprender a través de actividades físicas y estructuradas en grupo, siempre que sean presentadas de la manera más adecuada.
* Los niños aprenden a escuchar, a seguir instrucciones, a ser independientes y a cooperar en un grupo.
* Aprenden autocontrol y autodisciplina.
* Adquieren habilidades sociales y aprenden más sobre ellos mismos alinteractuar con otros compañeros y con sus maestros.
* El vocabulario del pequeño(a) se incrementa, e incluso también su sentido del humor.
* Lo más importante, sin embargo, es la evolución de una sana autoimagen. Un niño(a) que se siente bien consigo mismo(a) cuenta con el primer impulso en el camino que lo llevará a convertirse en un adulto feliz y equilibrado.http://www.mygym.com.mx/mision.html

My Gym: el primer gimnasio para niños

Ya puedes llevar a tus hijos al primer club deportivo para niños. La franquicia americana My Gym, galardonada varias veces en EEUU, abre sus puertas en Madrid. Juegos, gimnasia, música y bailes para desarrollar las habilidades de tus pequeños.

My Gym es una franquicia mundial en “gimnasios” para niños. Acaba de abrir su primerainstalación en España en Aravaca, Madrid. Su programa de actividades ha sido galardonado varias veces por la prensa en EE.UU. como el “Mejor Programa Infantil”, sus clases han sido declaradas como las "Mejores clases de deporte para niños" en el Sur de Florida, y ha sido elegido "Mejor programa de juego y desarrollo para niños".
My Gym fue fundado en 1983 en California por William Caplin y Yakov y SusiSherman, que combinaron todos sus conocimientos de deporte, danza, desarrollo infantil, quinesiología y gimnasia para crear un programa que combina juegos, gimnasia, música y bailes que fuese muy divertido para desarrollar las habilidades críticas de los más pequeños.
Actualmente, más de 70.000 niños acuden cada semana a los 190 centros que existen en 20 países.

| |
Cómo entrenan los‘peques’
El programa de My Gym está diseñado para mejorar las habilidades motrices infantiles, su confianza y autoestima, su capacidad de sociabilizar y su afición por el deporte, siempre a través del juego.
La actividad está estructurada en clases divididas en nueve grupos según la edad, para niños desde 6 semanas a 13 años. Los elementos de cada clase han sido diseñados pensando en las capacidades quetiene el niño a cada edad y las habilidades que debería desarrollar. Además, incluye canciones, bailes y marionetas en inglés, para ayudar a que los niños mejoren el conocimiento de este idioma. El ratio máximo es de cinco niños por monitor y de seis en las clases para menores de dos años y medio.
My Gym pretende convertirse en algo más que un gimnasio para niños, ofreciendo clases estructuradasque incluyen no sólo gimnasia sino también juegos, carreras, bailes, canciones, marionetas, deportes y otras actividades divertidas que contribuyan al desarrollo de las habilidades más necesarias para los pequeños. También ofrecen servicio de piscina.

|
Fiestas de cumpleaños
En My Gym puedes celebrar el cumple de tus peques aunque no seas socio del centro. Contarás con monitores expertosa su cargo y las actividades y juegos más divertidos. Juegos, gimnasia, Space Flight (tirolina diseñada específicamente para niños), marionetas, atracciones, canciones, etc. Platos, cubiertos, vasos, servilletas, decoración e invitaciones, todo está includo en el precio. Estarán tan ocupados jugando que no se acordarán ni de la tarta! Celebrar un cumpleaños para veinte niños durante dos...
tracking img