Glen garry glen close

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Glengarry Glen Ross: Un análisis.
La película “Glengarry Glen Ross” se trata de una producción cinematográfica que detalla la empresa en general y los métodos y técnicas de ventas delas últimas décadas, que muestra como los directores han cambiado con los anos. La película en si demuestra un ataque sobre las prácticas comerciales de América, u cómo los hombrestontamente ingenuo intento de oportunidades de ventas potenciales. Todos los personajes mienten y engañan para vender sus servicios y superar sus competidores, una manera muy común duranteesa época.
La película tiene lugar en sitios donde no se puede ver a su alrededor, que sugiere que la vista no significa nada – como en el mundo empresarial – todo depende de la voz ycomo se expliquen los vendedores.
Con el fin de lograr los mejores resultados en comparación con sus colegas, la mayoría de los vendedores maliciosamente cumplir mala reputación asus colegas con el fin de mejorar su imagen profesional. Un método no se utiliza en empresas de negocio actual y exitoso.
El engaño y la mentira formados a lo largo de la película sonincreíblemente comunes para esa época, algunos puntos confusos al espectador en lo que es en realidad la verdad y qué es ficción. Este es un verdadero testimonio de los vendedores demanera utilizada para funcionar – para engañar a un cliente en compras, la mejor manera es a confundirlos con hechos, cifras y consejos de confusión a la preocupación y el pánico que en lacreencia de que necesitan lo que se ofrece.
Las acciones de los vendedores no son ninguna sorpresa si tenemos en cuenta la cantidad de presión que se encuentran bajo. Si no funcionanbien, van a perder sus trabajos. También, a su vez explica por qué son tan dispuestos a arruinar la reputación de sus colegas, el último recurso tras el fracaso de hacer las ventas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glen garry glen ross
  • Glena
  • METODO DE LECTURA GLEN DONMAN
  • Glengarry Glen Ross
  • glengarry glen roos
  • Trabajo de la pelicula glengarry glen ross
  • Glen Murcutt
  • GLEN DOMAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS