Globality

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
La globalidad no es un nuevo y diferente termino de globalización , este es el nuevo y diferente nombre de la realidad global en que estaremos todos compitiendo con todos, de todos, para todo.Somos 3, consultores de gestión se volvió autores, son socios en el Boston Consulting Group (BCG), y hemos estado estudiando el cambio en el entorno global de negocios y de trabajo con las empresas queparticipan en ella, durante más de veinte años. la extensa investigación que nosotros y nuestros coleeagues han llevado a cabo durante los últimos cinco años nos puso en el camino que condujo a estelibro. cuando satrted en nuestros viajes internacionales, la globalización estaba poniendo en marcha. Era una caravana que viajaba de oeste a este, las grandes compañías multinacionales centradas enEuropa, Japón y los Estados Unidos marchan fuera de sus fortalezas corporativas a tierras lejanas en busca de fabricación de bajo costo y los mercados de gama baja.
Hoy miramos hacia adelante y ver unanueva era emergente. lo llamamos globalidad, un tipo diferente de ambiente, de los flujos comerciales wich en todas direcciones. empresas no tienen centros. La idea de la extranjería es extranjero.Comerce remolinos y cambios de dominio del mercado. Western negocios ortodoxia se entrelaza con la filosofía empresarial del este y crea un nuevo conjunto mental que abarca beneficio y la competencia,así como la sostenibilidad y la colaboración.
Globalidad es un éxito de taquilla , nuevos guiones-acción, drama, suspenso, y una carretera de imágenes empaquetadas en una sola- con a extensas elenco depersonajes y lugares en todos los rincones de la tierra. Nos hemos encontrado, trabajado, y tenido largas conversaciones con muchas de las figuras claves en este escenario desarrollado.
Ratan Tratat,presidente del mayor conglomerado de la India, la tata group, es uno de los incuestionables “todos” que serán protagonistas en el mundo del Globality. El graduado de Cornell con un grado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • 5. Globality

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS