Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Moreno, 17 de noviembre de 2009

Hospital Infanto Juvenil “Dra. C.Tobar García”
A quien corresponda

Por medio de la presente informamos que desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familiadel Municipio de Moreno, sede del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, el equipo interviniente continúa a la espera de una respuesta desde IOMA respecto a laderivación del joven Albano Galatro Navarro a un institución acorde a sus características.
Luego de haber enviado informe y sostenido reunión en el Hospital con el equipo técnico que intervienen en lasituación de Albano, desde la Dirección de Niñez se ha mantenido comunicación con Salud Mental (0221-4295996) y Servicio Social (0221-4295957) de IOMA (sede Central La Plata) a fin de poner en su conocimientola situación de Albano y comenzar las articulaciones pertinentes para gestionar una pronta derivación del joven a una institución acorde. Desde ambos dispositivos, y habiendo notificado el diagnosticoy evaluación efectuada desde el H. Tobar García informan que los trámites correspondientes debían realizarse mediante la Asociación Bonaerense de Establecimientos en Salud Mental (0800-3331988).
Unasostenida la comunicación con este servicio (Sra. Andrea Ricota) a mediados de octubre del corriente, se eleva la documentación requerida para iniciar la tramitación: informe del H. Tobar García conevaluación, informe de la Dirección de Niñez, documentación personal de Albano y su madre, Sra. Teresa Navarro y Oficio del Juzgado de Garantías Nº1 del Joven solicitando la urgente tramitación de unaderivación.
Dado que la fecha del informe del H. Tobar García correspondía al mes de septiembre, solicitan un nuevo informe con fecha de octubre y con mayor especificiación respecto a la derivacióna una clínica psiquiatrica o un hogar para niños con discapacidad. Durante los primeros días del mes de noviembre, luego de mantener nuevas comunicaciones telefónica con dicha Asociación,...
tracking img