Globos de cantoya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Globos de cantoya”
Bueno antes que nada este experimento fue más que eso pues trabajamos en equipo y pudimos lograr hacer un buen globo, aunque todos se quemaron no importa pues se quemaron súperrápido y si, nos tardamos demasiado en armarlos pero, en ese rato que nos reunimos no solo estábamos haciendo el globo aunque claro era lo primordial pero pues también estábamos platicando y al platicarnos divertimos y obvio que no paramos de reír.
Me gusta que el maestro deje este tipo de trabajos y mas en equipo porque podemos despejarnos al hacerlos, y salir un poco de nuestra rutina que vienesiendo la misma a lo largo de los días.
También fue de gran experiencia hacer el globo porque muchos de nuestros compañeros no sabían hacerlo de hecho ya en la escuela el maestro estuvo dando unosconsejos par que el globo funcionara de mejor forma.
Con esto pude comprender que es cierto lo que dicen pues cada día se aprenden cosas nuevas y al paso de ir conociendo te das cuenta de que no sabesmuchas cosas y que el mundo está lleno de preguntas que serian interesantes de responder.
Sé que nos decepcionamos cuando nuestros globos se encendieron pero así tenemos más oportunidades de hacerlas cosas mejor y es como toda, pues las cosas no van a salir exactamente como las esperamos pero podemos solucionar los problemas que esto cause en el caso del globo pues pudimos apagarlo y recogertoda la basura que desprendió.
Otra cosa que es de suma relevancia es que el maestro supo entender nuestras dificultades hacia el globo pues en lo personal yo no había hecho uno antes y aunque se tienela noción no es lo mismo que cuando ya se tiene experiencia, porque dicen que eso hace al maestro, o algo así.
Ah otra cosa que se me olvidaba es que debemos agradecerle en estas líneas al profesorCecilio pues sin su ayuda nuestros globos no hubieran servido y aunque de plano los de nuestro equipo no funcionaron el globo de otros equipos si así que con eso el maestro puede darse por servido,...
tracking img