Glosario Programacion

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
GLOSARIO
JAVA:
Java fue originalmente desarrollado por James Goslingde Sun Microsystems (la cual fue adquirida por la compañía Oracle) y publicado en 1995 como un componente fundamental dela plataforma Java de Sun Microsystems.
Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos y basado que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias deimplementación como fuera posible.
JAVA BOX:
El objetivo de java era utilizarlo en un set-top box, un tipo de dispositivo que encarga de la recepción y la decodificación de la señal televisiva.El primer nombre del lenguaje fue Oak, luego se conoció como Green y finamente adoptó la denominación de Java.
NETBEANS:
Es un entorno de desarrollo integrado libre, hecho principalmente para ellenguaje Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE. Es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso.
NetBeans es un proyecto de código abierto de granéxito con una gran base de usuarios, una comunidad en constante crecimiento, y con cerca de 100 socios en todo el mundo. Sun MicroSystems fundó el proyecto de código abierto NetBeans en junio de 2000y continúa siendo el patrocinador principal de los proyectos.
FRAMEWORK:
Framework o infraestructura digital, es una estructura conceptual y tecnológica de soporte definido, normalmente conartefactos o módulos de software concretos, que puede servir de base para la organización y desarrollo de software. Típicamente, puede incluir soporte de programas, bibliotecas, y un lenguaje interpretado,entre otras herramientas, para así ayudar a desarrollar y unir los diferentes componentes de un proyecto.
Representa una arquitectura de software que modela las relaciones generales de las entidadesdel dominio, y provee una estructura y una especial metodología de trabajo, la cual extiende o utiliza las aplicaciones del dominio.
WINFORMS:
Es el nombre dado a la gráfica de la interfaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario De Programacion Lineal
  • Glosario
  • Glosario basico de fundamentos de programacion
  • Glosario de programacion
  • Glosario de Programación Neurolinguistica
  • Glosario Estilos de programacion
  • Glosario Programacion 4
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS