Glosas 25 de mayo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Glosas para el 25 de mayo
Introducción
Aquel 25 de mayo de 1810, en el cabildo, estaban reunidos los representantes del pueblo. Ellos tomaron una importante decisión: formar el Primer GobiernoPatrio. Desde es momento, se rompieron las cadenas que nos unían a España. Hoy recordamos esos difíciles días donde nuestra patria empezó a caminar en libertad.
Izar la Bandera
Para que todos loshabitantes de aquel Buenos Aires colonial se enterasen de que se había formado el Primer Gobierno Patrio se escucharon varios campanazos. Nosotros, para celebrar y revivir ese gran acontecimiento, vamos aizar nuestra bandera.
Entrada de la Bandera de Ceremonias
Para que esta celebración este completa, recibamos a nuestra Bandera de ceremonias portada por ……………………. y escoltada por …………….. …..y……………………. Alumnos de la e.g.b nº 1031
Himno Nacional
En el Himno Nacional Argentino mucho de los sucesos de mayo se ven reflejados. Cuando los escuchamos sonar, de pie tenemos que estar y con orgullo debemoscantarlo.

Palabras alusivas
Llegar a ser libres fue un trabajo muy difícil. Tan difícil. Que aun en estos días debemos continuar luchando para no perder la libertad. De esta difícil misión nos hablarala señorita…………………..

Retiro de la bandera de la ceremoia
Despedimos a la bandera de ceremonias , nos ponemos de pie

Números Artísticos
Los patriotas de 1810 vivieron la revolución como laoportunidad de sembrar en nuestro suelo semillas de crecimiento, libertad, paz, unión, progreso y bienestar. Esas semillas fueron arrojadas en tierra fértil y hoy dan sus frutos.

*Los alumnos de lasalita lila sección “E” turno mañana, junto con la seño Rosalía realizaran una canción dramatizada “todos por la libertad”
*

Palabras de la directora
Reflexionamos junto a la señora directora……………… sobre lo importante que se aporta nuestro granito de arena diario. De esta manera estamos viendo una oportunidad de crecimiento frente a cada dificultada que se nos presenta.
Retiro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas 25 mayo 1810
  • Glosas 25 de mayo
  • GLOSAS DEL 25 DE MAYO DE 2015
  • Glosas 25 de mayo
  • Glosas 25 de mayo
  • Glosas 25 De3 Mayo
  • glosas para el 25 de Mayo
  • glosas 25 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS