Glosas docente inicial 25 años

* Hay algo que ilumina el camino especial que te ha llevado a ser el SER que con tus suaves manos acompañas con andar tierno y cotidiano a los pequeños de ojos asombrados que descubren el mundo contus pasos, que caminan a tu lado
dejando la sonrisa entre tus brazos, cobijando besos, en tu álido regazo, te llaman "seño" y crecen a tu lado. No dudes que te han dado, a lo largo de estos 25 añosun mágico camino de virtudes, de ser la portadora de ilusiones de aquellos que hoy pronuncian tu nombre, y que mañana te recordarán por todo lo que le has dado. y estarás con ellos apretados en unrincón de su alma y en sus corazones, por haber sido forjadora de su infancia.
25 dulces y hermosos años trascurrieron desde aquel preciso momento en que la Seño Gladis Quevedo entraba al maravillosomundo del Jardín
La recibimos con el cariño de siempre y con el aplauso merecido después de tantos años al servicio de la Educación Inicial.
¡Bienvenida Gladys!

* Para compartir esta inmensaalegría se hacen presentes las Banderas de ceremonias de Instituciones del medio. Las recibimos de pie y con aplausos.……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
* Es la canción que nos identifica como argentinos, la que nos acompaña en cada momento importante en que la argentinidad debe aflorar de nuestros corazones.
De pie y con el respeto que se merece entonemos el Himno Nacional Argentino.

* Nuestra Provincia tiene una canción que la distingue y cuya letra es unamuestra de cuanto ella esta en nuestros corazones. Entonamos la Canción Oficial del Chaco Tu Vencerás.

* Con la autorización de las autoridades que presiden este acto se retiran las banderas deceremonias.

* La docencia es un arte, y la jardinería más que ninguno, porque se vale de la creación, de los símbolos, del manejo apropiado de los efectos y convoca a la emoción para lograr sus fines.Jamás será una tarea...