Glosas fin de año 7º grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO EGRESADOS 2009

Tómate tiempo para pensar, porque esta es la fuente del poder; tómate tiempo para jugar, porque éste es el secreto del poder perpetuo; tómate tiempo para leer, porque ésta esla base de la sabiduría; tómate tiempo para reír, porque la risa es la música del alma; tómate tiempo para ser amable, porque éste es el camino de la felicidad; tómate tiempo para amar y ser amado,éste es un privilegio otorgado por Dios; tómate tiempo para dar, porque el día es demasiado corto para ser egoísta.

BIENVENIDA:
El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir elfin del año escolar. Para despedir a un grupo maravilloso de chicos que cumplieron una etapa en esta escuela.
Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar,queremos decir GRACIAS por todos los momentos lindos y los no tan lindos que experimentamos juntos a lo largo de estos 7 u 8 años, y nos permitieron crecer.
Y porque en esta aventura de amor y coraje,solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar, recibamos con el corazón orgulloso a nuestros egresados 2009.

Todos los días del año, en la mente y en el trabajo de cada maestro de ustedesresonó este deseo para cada uno: “Puedes creer, puedes soñar”.
Hoy, ese deseo se hace realidad por esa etapa cumplida.

Entrada de la Bandera de Ceremonia:

Con un gran aplauso, desde nuestro sentirargentino, recibimos a la Bandera de Ceremonia que nos acompaño en todos los actos escolares del año.

Cambio de abanderados:

El mérito al estudio y al trabajo deben ser reconocidos. En estaoportunidad despedimos a quienes durante este año han portado a nuestro pabellón nacional y recibimos a quienes por su dedicación merecen ser abanderados y escoltas de nuestras Banderas, que larecibirán y serán los encargados de portarla en el inicio del año próximo.

(Lectura de disposición).

Himno Nacional Argentino:
Cantando las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino,...
tracking img