Glosas fin de año

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Acto de Fin de ciclo lectivo

¡Llegamos al final del año! Esta fecha genera en los alumnos y los docentes una mezcla rara de ansiedad y distensión. Pero sea como sea, es la más esperada por que seacercan las vacaciones, las despedidas y junto con ellas, nostalgias, alegrías, incertidumbre porque para algunos comienza una nueva etapa, sueños por cumplir y proyectos a emprender.
Rescatar eneste encuentro compartido todo lo mejor del año que se va y los logros alcanzados, ayudará a valorar la tarea de la escuela: la participación de los padres, el crecimiento de los alumnos, lainauguración de la sala de informática, el viaje de 6° año, los proyectos EJE, el proyecto de natación… Y también hubo otros momentos, esos que no fueron tan buenos pero que nos ayudaron a crecer y a buscar otrasestrategias para continuar trabajando en función de nuestros alumnos.

 Ingreso de la bandera: Símbolo de identidad y unión, es nuestra bandera Nacional, que hoy se hace presente para presidirel cierre del año lectivo, portada por los alumnos:
Abanderada:
1° Escolta: 2° Escolta:

Y la Bandera de la Pcia. de Santa Cruz portada por los alumnos:
Abanderada:
1°Escolta:
2° Escolta:

Acompañados por la docente .

 Himno: Nuestro Himno Nacional le canta a la Patria, a la libertad y al esfuerzo por defenderla, pero además sus estrofas están pintadas deceleste y blanco, que son los colores del pueblo argentino. Cantemos juntos los acordes de nuestra música nacional para fortalecer nuestra identidad y mostrar nuestros sentimientos de pertenencia aeste suelo.

 Palabras alusivas: Esta fecha es importante porque marca el fin de una etapa, llena de recuerdos, momentos compartidos y objetivos alcanzados. Para referirse a ella escucharemos conatención a la docente

 Retiro de bandera: Despedimos a las banderas de ceremonia que reafirmaron nuestra identidad nacional, que altivas y orgullosas presidieron nuestros actos durante todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas acto de fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas fin de año
  • Glosas de fin de año
  • Glosas Acto Fin de Año
  • Glosas Fin De Año Escolar
  • GLOSAS PARA FIN DE AÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS